MDC y QUICK CALL II

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Amigos quisiera saber la diferencia entra MDC 1200 y QUICK CALL II no se mucho de radios :/
pero para programar una P5100 para que genere tonos que se escuchen en las radios que tengo qe programar MDC o QUICK CALL?

saludos y gracias

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
dos toos quik call o llamada selectiva de voz
podre subir un pdf

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Amigo MITREK al programar 2 tonos QUICK CALL -- si apreto el P1 (ejemplo) sonara el tono en las radios?

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Como se llama??

Soy tremendamente ignorante en el tema... asi es que tratare de explicar esto de forma simple.

En nuestros equipos programamos un sistema que funciona de manera similar a los timbres de los cuarteles. .

Cada vez que caen los tonos de la Compañia (solo los de la Compañia), la radio emite un sonido de alerta caracteristico.

Asi, durante la noche por ejemplo (en la casa...) aunque uno baje el volumen de la radio y no escuche lo que sucede con el resto de las Compañias, si el tono de llamada es para mi Compañia, el sonido me alerta.

A eso se refieren??

Si es que no... como se llama eso que tenemos en nuestras radios??

Saludos,

REINALDO

Inside

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2012
214
1
3
www.FotosAltoContraste.tk
Como dice RvRescue el Quick Call II es la llamada de alerta
Llamada de Alerta avisa al usuario de la radio, que la central está despachando el tono de su Compañia.
Esto con un mensaje audible y visual (dependiendo de los equipos con la Identificacion de CA). Que se Desactiva con la presion del PPT o al apagar y encender nuevamente el equipo, en las portatiles ademas la Luz LED cambia de verde a Rojo Parpadeante.

Saludos

Andres Rusch

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
yo creo que lo que quiere felipe es que le digan como se programa el quick call y como identificar que tono usa su cuerpo alguien que ayude y destape este tabu yo lo se pero quiero que algunos que saben lo digan ya que siento que muchos solo quieren lucrar con esto YO CREO QUE LA MAYORIA QUISIERA DORMIR TRANQUILO Y QUE SOLO SU RADIO SONARA CUANDO SALE SU COMPAÑÍA
el conocimiento nos hará libres

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Yo no quiero programar mi radio para que suene cuando despachan.. solo quiero programar la radio base PRO 5100 con tonos para despacho, me parece que es el sistema de llamada selectiva .. no se si me explico .. que aprete el boton P1 y suene un tono en todas las radios .. eso es lo que yo ando buscando amigos