Materiales Peligrosos

freddy8a

Postulante
Miembro
14 Nov 2009
2
0
1
Caracas Venezuela
Estimados amigos, quisiera saber en donde puedo ubicar las especificaciones de las etiquetas para el manejo y transporte de materiales peligrosos, específicamente que significa cada número, Ejemplo:

La Clase 1 Explosivos, tienen unas divisones 1.2, 1.1, 1.4, 1.6 etc, y quisiera saber donde puedo ubicar que implica cada división. Gracias de antemano por la atención que puedan brindar a la presente solicitud.

egonzalez

Postulante
Miembro
5 Nov 2009
13
0
1
Estimado amigo, en chile nos regimos por la NCh 382 de 1998 "Sustancias peligrosas, terminologia y clasificacion general" en esta podras encontrar informacion general de las categorias y sub caterogorias de dichas sustancias.
Aca te dejo un link donde puedes verla:
http://www.confinor.com/web/Admin/f...as - Terminología y Clasificación General.pdf

Ahora con respecto a las sustancias peligrosas, debes recordar que no solo existe esta clasificación, sino que ademas deben cumplir para con el Numero NU (Naciones Unidas) y el Rombo FNPA.-

Saludos,

freddy8a

Postulante
Miembro
14 Nov 2009
2
0
1
Caracas Venezuela
hermano muchas gracias, por cierto estuve siguiendo el Teletón los dos días, tremendo trabajo, que ejemplo está dando Chile al mundo. Mis respetos a ese pueblo luchador. Gracias también por tu ayuda.