material mayor para el 2008

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
Alguien tiene información sobre que este año no se podran adquirir maquinas atravez de la junta a no ser que el cuerpo que desee una debera pagar el valor completo?
eso no aparese en el contrato marco de la junta.
la duda es por que mi compañía tiene los fondos para el aporte de una maquina y al pareser deberemos esperar hasta el 2009 o buscar otra alternativa de compra que no sea la junta

si alquien tiene información concreta favor postear.

saludos

guillermo

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
39
Seria bueno que averiguen cuando termina la licitación con Maliva (creo que este año), por que en una de esas se adjudica el convenio alguna empresa seria y que fabrique maquinas de calidad (Dios nos eschuche y los coruptos se hagan los sordos)

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Geep dijo:
Seria bueno que averiguen cuando termina la licitación con Maliva (creo que este año), por que en una de esas se adjudica el convenio alguna empresa seria y que fabrique maquinas de calidad (Dios nos eschuche y los coruptos se hagan los sordos)

"Escuchanos Miguel te rogamos"

Saludos

Vonvero

hazmat_155

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Sep 2007
72
0
2
Santiago
Es verdad, según el último informe ejecutivo del Directorio Nacional, de fecha 15 de diciembre de 2007,se acordo no entregar recursos para material mayor del que ya estaba fijado.

De esa acta extraje lo siguiente:

"Informe de Tesorería:

Sobre el Presupuesto año 2008, previamente se envió a todos los Directores para su estudio y análisis. El Presupuesto se aprobó en su conjunto, de este se presentó al Directorio la alternativa de incluir en el presupuesto proyectos que aun no están certificados por la Junta Nacional, de lo cual se acordó no asignar más recursos a financiar material mayor para el año 2008, solo lo incluido en el presupuesto, y cualquier excepción, se verá por el Consejo Ejecutivo. "

http://www.bomberos.cl/directorio/s331ejec.htm

Con eso debería quedar más claro el tema de adquisición de Material Mayor para el 2008.

Saludos