Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esa es AV2000 y cuando hice las consultar respectivas a Impomak, nos salia la no despresiable suma de $140.000, tras lo cual, se decidio, esperar un poco y traer ERA's nuevos, que te subvenciona la Junta.
aunque es un poco tarde compañero creo que es mucho mejor comprar la mascara quizas realizando una actividad, pero dejar uno de estos equipos votados mientras traemos otro nuevo creo que no es lo mejor recuerda que el aporte que pide la junta por un equipo scott completo son de aprox 600.000 pesos es solo una opinion.
¿Necesitan la mascara completa o se les rompio una?
Tengo una cotizacion de impomak que me llego hoy, pero esta en el mail de la compañía asi que la subire mañana para que tengan algunos una referencia del valor de las partes de una mascara AV 2000 y otros accesorios de interes.
Gracias me puede servir ya que una ves se nos perdio un tornillo que afirma el visor y gracias a un bombero que tenia contactos en la junta nos conseguimos uno pero seria mejor saber donde estan esos repuestos y que valor tienen.