Martir en Rochefort (BELGICA)

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Bombero de Rochefort (BELGICA) muere intoxicado 7/02/2007

dyn001_original_305_398_pjpeg_2568392_f9ea5f1af8078f8a186ec1dc47ebdf9b.jpg

Bomberos de Rochefort estan shokeados. El Voluntario Eric Perot fallecio en pleno acto de servicio, mientras acompañado de dos Voluntarios mas realizaba labores de ventilacion en un entretecho de un local comercial dedicado a la venta de insumos agricolas, en pleno barrio industrial camino a Ciney.

"Mi mujer escucho crujir la chimenea y dimos aviso a bomberos" explica el señor Poncelet, propietario de la tienda.

Al llegar Perot al lugar acompañado de dos Voluntarios mas, avistaron gran cantidad de humo emanando desde el entretecho, debido a ello, ingresaron a la tienda y comenzaron a retirar parte del cielo falso cercano a la chimenea. En eso se encontraban cuando de pronto todo el humo se transformo en Fuego, generandose un Flashover de enormes proporciones, producto de aquello, los tres Voluntarios salieron proyectados, de los cuales uno salio por un "velux", otro termino golpeandose dentro de la caja de escala, por lo que no le fue dificil encontrar la salida. Pero el Voluntario Perot no tuvo igual suerte, el fue el unico que salio proyectado hacia un pasillo cercano, especificamente al final del mismo. Debido a la gran cantidad de humo en aquella dependencia, le fue imposible encontrar la salida o alguna via de evacuacion, falleciendo a la edad de 29 años producto de la intoxicacion. Informo el Comandante Francisco Bodart.

Eric Perot era Bombero Voluntario de Rochefort desde hace tres años, y tambien bombero profesional en Bruselas.

Los compañeros de Perot lloran su partida con tigne y hollin en sus rostros, y debido al fuerte impacto emocional los Bomberos Voluntarios de Ciney y de Marche en Famene les reemplazaran en sus labores.

Aviso: Angel Malo
Traducido por: AkroN "poco me manejo con el ingles, y con el frances ni hablar, asique pido disculpas por el nivel de la traduccion"
Fuente: lequitidiendenamur.be

.

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
125
siempre es una pena cuando muere alguien que comparte tus mismos ideales
Se agradece la traduccion akron

Saludos

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
que mala wn....

sigue la noticia akron, a ver si puedes saber el por que de su muerte, que falto por hacer para que eso no suceda...

saludos

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
125
Recien lei la Noticia...(aunque es del 2007)

Que lastima...siempre es una perdida terrible para cualquier compañia o cuerpo perder a uno de los suyos.
Y esto nos demuestra que nadie esta libre de estas desgracias. Ni los Bomberos Voluntarios, ni los Profesionales, en sudamerica, estados unidos o europa como este camarada.

Saludos!!

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
pfff

no me habia dado cuenta de lo vieja de la noticia, aunque eso no le quieta importancia....gracias pelao...

akron, olvida mi solicitud :001_cool: