MARTIN-HORN el original

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Max Martin B. 2015 - La corneta de bomberos, policía y servicios de rescate

Publicado el 24 mar. 2015
Deutsche Signal-Instrumenten-Fabrik Max B. Martin
MARTIN-HORN® ... das Original!

Fábrica alemana de señal instrumentos de Max B. Martin
MARTIN - HORN® ... el original!

La primera piedra de la fábrica de instrumentos señal alemán Max B. Martin GmbH & Co. KG fue colocada en 1880 en Markneukirchen / Sajonia. fueron fabricados en ese entonces representante cuernos , cuernos de caza , trompetas y cornetas de caballería fanfarria para las señales de dos o de cuatro notas . se convirtió en famoso llamado Kaiserfanfare cuya señal "ahora aquí , ahora allí, " un vehículo de la familia real anunciada .

información www.maxbmartin.de
Producción de Cine : Space Media GmbH | 2015

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.262
671
4
35
Valdivia
¿Iba un gato manejando la M-3?:D

fa92zzq8tmwoay8ulsgzfjpe4sl1vwgypid1fvw8r7lrgnueim8zrzdosfnumgq.jpg

• Me gusta
Reacciones: Firestorm

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Hablando del Martin Horn, es posible regular su volumen? Nosotros también "le tenimo", y me da pena la verdad ver en la calle como la gente y sobretodo los niños se tapan los oídos al pasar cerca. se que la idea de una alarma es esa, alarmar y que se note, pero unos cuantos dB menos no creo que afecten tanto. lo otro es regular un poco su uso. ir a las 3 am a un rescate en ascensores por zona llena de edificios con el martin a todo chancho es casi criminal ajjaja
Saludos!

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
34
Valdivia, Chile, Chile
sip, eso no se discute
No hay ninguna infracción a la ley de transito. La ley señala claramente:
"cuando un vehículo de emergencia se aproxime a un cruce con luz roja del semáforo u otra señal de detención, su conductor deberá reducir la velocidad hasta detenerse si fuere necesario, y cruzar solamente cuando verifique que los demás conductores de vehículos le hayan cedido el paso y no existan riesgos de accidente."
Uds. conocen esa intersección y la visibilidad que se tiene es perfecta, además se nota claramente que el carro se aproxima a la intersección a una velocidad prudente y dobla más lento aún.
Saludos

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.262
671
4
35
Valdivia
a eso iba, la maquina va reduciendo su velocidad y con la altura que tiene el conductor lo mas bien podía visualizar el trafico de la calle a abordar

• Me gusta
Reacciones: peranchiguay

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
No hay ninguna infracción a la ley de transito. La ley señala claramente:
"cuando un vehículo de emergencia se aproxime a un cruce con luz roja del semáforo u otra señal de detención, su conductor deberá reducir la velocidad hasta detenerse si fuere necesario, y cruzar solamente cuando verifique que los demás conductores de vehículos le hayan cedido el paso y no existan riesgos de accidente."
Uds. conocen esa intersección y la visibilidad que se tiene es perfecta, además se nota claramente que el carro se aproxima a la intersección a una velocidad prudente y dobla más lento aún.
Saludos

Estimado Feuerwehrmann zu Erste Valdivia, no quiero entrar en un debate legal ni nada parecido, solo te pido que me digas el número de artículo del Reglamento del Tránsito en que dice:

Grüße

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Suena lindo el Martin-Horn... pero encuentro de lo más criollo Chileno el que los instalen en vehículos NFPA hahahahaha (Q2B + Martin-Horn es típico Chileno).

En otras yerbas, no se pongan más papistas que el papa al ver un video de una pieza de material mayor enfrentando una intersección. Si no han leído la ley, no opinen. Excelente aclaración de parte de Vichox. El que a alguien "le parezca" no significa que esa sea la ley y la verdad.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Que les parece este martin horn mixto (electronico y mecánico) de un Porsche Cayenne ?

Saludos
Venturio

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Idea mia o escucho un pa-pí "estilo inglés" en este video ?

(es el segundo o tercer carro)