Marcha contra el maltratoanimal

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Amigos ojala se difunda esto lo mas que se pueda a traves de las redes sociales como facebook y twitter, los que son estudiantes difundan esto en sus centros de alumnos, los que participan de alguna fundacion u organizacion ecologica o de ayuda animal tambien difundan esto entre sus pares.

http://www.facebook.com/pages/Repud...rabineros-por-maltrato-animal/203842099646573

Amigos estamos viendo la forma de organizar una marcha pacifica a nivel nacional para el dia del carabinero, en los lugares en donde se realizen actos conmemorativos, en otros paises alguna personas se organizan para protestar frente a las embajadas chilenas. Por favor unanse a la pagina.

Saludos fraternos

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
estimado

lo ocurrido es muy grave y lamentable sin animo de entrar en peleas vanales.
¿no seria mejor mas que funar a carabineros funar a todas esas "personas" que tienen animales un año y luego los botan? creo que ahi que ir mas alla del acto puntual que es deprorable e inaceptable pero ¿por que andaba ese perro en la calle?
¿que es mas criminal el acto de botar un animal o el de golpearlo?
es mas yo pregunto cuando habra una ley decente en este pais para la tenencia de mascotas?

creo que la respuesta del pòli no fue la mejor debiera de haberle cambiado la presa al animal para que soltara al caballo y no pegarle pero en ese momento supongo que no atino a realizar esta accion y mas que mas el caballo es su compañero supongo que es por eso que reacciono asi tambien

saludos