Marca de equipos de radio que utilizan sus Cuerpos de Bomberos

Fuoco4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
55
1
2
40
Bueno les cuento, por Modernizacion equipos en nuestra central se ha decidido efectuar compra de nuevos equipos para esta, actualmente esta posee Motorola.
Buscando y cotizando tambien me han llegado cotizaciones por otras marcas, la que mas se repite es ICOM, la idea es que me puedan ayudar si algun cuerpo de bomberos tiene expereciencia con esta marca y que tal funciona o con alguna en especial

la idea es tener una referencia de algun otro CB para tener otro antecedente en la eleccion

atte

Gabriel

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Hola Gabriel, Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Viña del Mar, La Granja entre otros utilizan consilas profesionales Zetron asociados y configurados con equipos Icom ellos pueden darte referencias de éstos equipos.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Hola Gabriel, Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Viña del Mar, La Granja entre otros utilizan consolas profesionales Zetron asociados y configurados con equipos Icom ellos pueden darte referencias de éstos equipos.

NANOSOFT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2008
61
0
2
Gabriel, cuando pase por CB Quinta Normal, se ocupaba equipos motorola, de mas conocida por
su buena calidad, su capacidad de transmision y recepcion, hace unos años cambiaron a los equipos
ICon los cuales me han contado que presentaron algunos problemas. la verdad ahora no alcanzo a
recibir las transmision de los carros. Si fue un buen o mal negocio para el CBQN no lo sabre nunca
solo se que los voluntarios solo deben ocupar equipos Icom, me suena a negocio?

Saludos
Hernan Soto G.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Gabriel, cuando pase por CB Quinta Normal, se ocupaba equipos motorola, de mas conocida por
su buena calidad, su capacidad de transmision y recepcion, hace unos años cambiaron a los equipos
ICon los cuales me han contado que presentaron algunos problemas. la verdad ahora no alcanzo a
recibir las transmision de los carros. Si fue un buen o mal negocio para el CBQN no lo sabre nunca
solo se que los voluntarios solo deben ocupar equipos Icom, me suena a negocio?

Saludos
Hernan Soto G.

Cuales son sus fundamentos para decir que es negocio, sabe usted de los aspectos técnicos que dieron lugar al cambio o actualización de acuerdo a normas Subtel? conoce usted la infraestructura de la central del CBQN?

NANOSOFT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2008
61
0
2
Cuales son sus fundamentos para decir que es negocio, sabe usted de los aspectos técnicos que dieron lugar al cambio o actualización de acuerdo a normas Subtel? conoce usted la infraestructura de la central del CBQN?
Lea bien camarada, no señale que era un negocio el mejoramiento o no del sistema
de moviles o central de Quinta Normal, solo señale que debe haber un negocio al querer
que los equipos personales (propios) sean Icom. La normativa de subtel la conozco y los cambios
son graduales como en todo, no se puede cambiar de un dia a otro.
Si usted me señala fundamentos tecnicos que desconozca, y nos ilustra el porque los modelos Icom
son mejores que otras marcas.
Saludos.

Hernan Soto G.