Maquinon por 130 millones...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

guillermo el otro dia me envio el link de este carro, me gusto bastante, pero no se me habia ocurrido publicarlo aqui:

2000 Pierce Skyboom 61'

1004_Q-0513-THUMB2.jpg

Su precio es de 130 Millones, y para ver mas caracteristicas, deben DAR CLICK AQUI

saludos

.

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
PALADIN dijo:
Había visto aquel maquinón...pertenecía al aeropuerto de Dallas... vendían dos, pero uno de ellos duró como dos días publicado...
son carros con poco recorrido y pocas horas de funcionamiento. lo ejor es que tienen un mantenimiento super riguroso...
no sé si será la tendencia de todos los gringos renovar el material rodante en tan corto tiempo...solo sé que son lujos que solo se puede dar DFW...
ahora, alguien podría aclarar si el financiamiento por medio de los gobiernos regionales financia vehículos usados???...es un buen vehículo con poco recorrido y lo mejor...súper barato....
en esa página siempre publican carros buenos, bonitos y baratos...
en este otro link es lo mismo... www.bmfallc.com/
siempre publican carros baratos...
saludos...

Si, se puede postular a proyectos de máquinas, pero estas no deben ser usadas, sino que "Reacondicionadas".

Cual es la diferencia......

Solo hay que gestionar que se le realice un trabajo alla (cambio de luces, arreglo motor, etc) y listo, tenemos una máquina reacondicionada que puede ser presentada a proyecto.

Cual es la desventaja???

Como dice alguien por ahí, estos maquinones no duran mas de una semana en oferta, por lo que es casi imposible obtener uno por esta via, excepto que se llegue a un arreglo o se "cocine" con anterioridad.

Saludos.

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
este es el carro que inicialmente la 20 del CBS queria traerse

un "maquinon"...

la unica diferencia es que los que trajero la 13 y 20 son quint y este es solo Skyboom por lo que los anteriores estan diseniados como mecanicas, o sea, son M's (y no B's),... pero bue,...... es cosa de cambiar la definicion de bomba, no...??

saludos

PD: se sabe porque no se trajeron esa maquina los de la 20..??

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Claro PALADIN , pero los otros 13 millones son para traerlo ;)

AFDLAD15 La informacion que manejo es que uno de los requisitos para licitar o postular a la venta o compra de carros, era que debian contar con Servicio Tecnico en Chile.... y segun entiendo Pierce tiene ST en Colombia o Ecuador... pero no es Chile. No asi el caso de e-one, que como ya todos sabemos es representada por Pesco (con todo lo que ello significa; talleres, mano de obra, etc).

saludos

.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Se supone que el representante mal llevado es HRI=Bafco para la linea municipal y Impomak para la linea de aeropuerto.

Interesante lo ultimo por que la DGAC ha comprado varios Oshkosh y han de venir estos con garantia y mentenimiento en Chile.

D

Dragon1

Visitante
.

Y la internación, IVA y tralado? están contemplados...

8)

.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Buen maquinon.....lo que a mi me sigue complicando es el tema de traer el carro y cuanto sale eso...habria que averiguarlo con la 1º de Viña ol.9 cuanto les salio traer su nueva unidad y como lo hicieron.

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Akron:

El calculo es el siguiente:

Valor de la unidad $113.000.000

IVA 19%

Impuestos de Importacion 6%

Al realizar las multiplicaciones te salen los $142.538.200

a esto es necesario agregar los valores de flete y comisiones aduaneras mas otros gastos.

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
sebafireman6 dijo:
Buen maquinon.....lo que a mi me sigue complicando es el tema de traer el carro y cuanto sale eso...habria que averiguarlo con la 1º de Viña cuanto les salio traer su nueva unidad y como lo hicieron.

saludos

Con traer el carro me refiero a el flete maritimo y una agencia aduanera que entienda del tema, ya que en una ocacion me contacte con una dedicada al rumbo de los vehiculos y camiones y me dejaron mas colgado de lo que estaba

saludos

E101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2007
82
0
2
124
AkroN dijo:
.

Claro PALADIN , pero los otros 13 millones son para traerlo ;)

AFDLAD15 La informacion que manejo es que uno de los requisitos para licitar o postular a la venta o compra de carros, era que debian contar con Servicio Tecnico en Chile.... y segun entiendo Pierce tiene ST en Colombia o Ecuador... pero no es Chile. No asi el caso de e-one, que como ya todos sabemos es representada por Pesco (con todo lo que ello significa; talleres, mano de obra, etc).

saludos

.

Bafco tiene taller pero se peleo con el CBS por problemas con la Pierce de la 20, el problema ha sido de gestión comercial no de talleres.

saludos,

E101

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Mmm Interesante, pero aquella "pelea" de todas formas dejaria a los Pierce sin talleres para manutenciones.

La B-20 donde se repara actualmente?

saludos

.

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
hasta donde yo se, si se trae un carro no se paga el iva al ingresarlo a Chile.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
que buena maquina , que envidia pa los que lo tienen en alguna parte del mundo
cuanto me encantaria tener uno de esos en mi patio jejjejeje

saludos