MANUAL DE SERVICIO MOTOROLA EM400

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Colegas bomberos. Hoy necesito que me tiendan una mano. Nos falló el equipo móvil de carro y por todos lados estamos buscando el manual de servicio del equipo Motorola EM 400. Al colega que me pueda facilitar el esquema de la placa de circuitos donde esta el módulo de potencia o el esquema completo, se lo agradecería enormemente.

Me despido atte. Quedando a vuestra disposición.

Mike Golf

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Estimado, el manual de servicio no está disponible para entrega a menos que lo solicite un dealer autorizado por Motorola.
Además por la descripcion del problema, aparentemente la falla va ligada a la etapa de potencia. Ese transistor es un MosFet y al reemplazarlo debe realizar el ajuste de Bias respectico con el sofware Tuner. Luego debe ajustar al balance de transmision, no es tan facil el procedimiento.

Le sugiero lo envíe a un Servicio Autorizado Motorola SAM.

Saludos

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Estimado, el manual de servicio no está disponible para entrega a menos que lo solicite un dealer autorizado por Motorola.
Además por la descripcion del problema, aparentemente la falla va ligada a la etapa de potencia. Ese transistor es un MosFet y al reemplazarlo debe realizar el ajuste de Bias respectico con el sofware Tuner. Luego debe ajustar al balance de transmision, no es tan facil el procedimiento.

Le sugiero lo envíe a un Servicio Autorizado Motorola SAM.

Saludos

Gracias Luís por tu respuesta, en realidad creo que el problema es mas que eso por eso necesito el manual de servicio. De todos modos esperaré para ver si alguien lo tiene y me lo puede facilitar.

Gracias saludos

Atte.

Mike Golf