mantenimiento

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
una consulta....alguien sabe de alguna empresa que realize mantenimiento a cuerpos de bomba marca pierce???

cristian44

Postulante
Miembro
6 Jul 2009
19
0
1
Señores me gustaria saber si es que alguien sabe de alguna empresa donde den soporte a las balisas federal signal, ya que en mi compañia esta sufriendo desperfectos la balisa del carro bomba y la unica parte que ubico donde realizan dicha mantencion y les da soporte a estos equipos es grisolia y esta empresa me la puede reparar como en un año mas jejeje, parece chiste pero es verdad.

si alguien sabe de algun lugar le agradeceria que me pueda ayudar gracias...

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Sobre el asunto de la Pierce, la mantención y representación oficial en Chile es de Impomak, y el teléfono de contacto es (02) 5441211. Sobre la Federal Signal hay un Servicio técnico bastante serio que esta a cargo de don Victor Hazeldine en Temuco, el teléfono de contacto es (45) 212852...Saludos colega y espero haberlos podido ayudar...;D

SOGA4

Postulante
Miembro
20 May 2009
18
0
1
38
La Empresa ATECMIN realizan servicio tecnico a las balizas federal, en Santiago esta ubicado en Simon Bolivar 2781.

Los dias de atencion son de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs.

Saludos