hola, ya que se avecina la temporada.... alguien con experiencia podria explicar las mantencion que se debe realizar a las BE y a las herramientas
lo que se es que es todo plastico ecepto el resorte de la valvula, desconosco si trae bola, la falla con la qeu empesaron todas es que al momento de bombear no hace presion en el interior , por lo tanto se va en banda, me imagino que la valvula es el problema
nosotros tenemos el mismo problema, el asunto es que poseemos 3 de esas bombas y en todas han fallado el sistema de valvulas y embolo pero el asunto esque al parecer no hay repuestos de esa marca para las bombas, lo otro seria diseñar alguna pieza en forma casera para poder repararlas.
algun forista de zona forestal que pueda ayudarnos? agradeceria tener mas informacion.
por lo menos aca cuando estas llegaron, no traian repuestos y si los traian, nunca nadie los vio.se me olvido, por lo menos al momento de entregarlas la junta venian con una bolsa de repuestos tanto el resorte como las golillas y gomas.
no se realmente si le puedes echar esa grasa, pero nosotros omitimos la vaselina por ejemplo por que es "demasiado" espesa, en cambio con este aceite la bomba queda bastante bien, el trabajo es mucho mas liviano. por lo menos no conosco esa grasa no se como se comportaria.por lo menos aca cuando estas llegaron, no traian repuestos y si los traian, nunca nadie los vio.
lo otro me imagino que se le puede colocar grasa de pulmones neumaticos?
shuata, yo nunca vi los repuestos, entodo caso en mi cia havian 2 pero fueron fallando y de las 2 hice una, eso si que las gomas ( unas planas como monedas pero mas chicas ) parece que con el tiempo se fueron hechando a perder y no sellan del todo bien, que que hace que la bomba dispare menos agua