Mag One Motorola

• Iniciador del tema bomberomulloa
  • Fecha de inicio
B

bomberomulloa

Visitante
vendo radio Motorola Mag One, correspondiente a la nueva linea que saco motorola tiene 3 semanas de uso, bateria dura 3 dias, esta programada con las frecuencias de santiago, tiene su cargador valor $80.0000

en la tarde colocare fotos de la radio original, esta nueva = a la de las foto

contacto al mail fire14sm-60@hotmail.com

al movil 097209216

bomca

Aspirante
Miembro
23 Feb 2008
34
0
2
125
ola una consulta sobre tu radio, cuantos canales trae, es intrinsica, y que tal es respecto a la ep 450, en el caso de estar interesado la entregas programada

B

bomberomulloa

Visitante
radio Mag One Motorola

mis estimados esta radio es el nuevo modelito de la motorola en vista que las gp300 quedaran fuera de servicio en un tiempo mas por las nuevas centrales de despacho que se estan creando a lo largo de chile, y con respecto a la ep450 es otro modelo de motorola y muy bueno para bomberos ya que soportan golpes y caidas al agua, esta radio es del mismo estilo de la ep450 solo que es un modelo ergonometrico y mas estetico.

la programacion sale $5000 pesos

B

bomberomulloa

Visitante
radio Mag One Motorola

se me olvido responder del ancho cumple el ancho para bomberos y tiene 16 canales

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
mis estimados esta radio es el nuevo modelito de la motorola en vista que las gp300 quedaran fuera de servicio en un tiempo mas por las nuevas centrales de despacho que se estan creando a lo largo de chile, y con respecto a la ep450 es otro modelo de motorola y muy bueno para bomberos ya que soportan golpes y caidas al agua, esta radio es del mismo estilo de la ep450 solo que es un modelo ergonometrico y mas estetico.

la programacion sale $5000 pesos

Estimado la nueva norma se refiere al ancho de banda con el cual irradian la (RF) Radio frecuencia, respecto a migración a sistemas digitales hasta el momento y con serias proyecciones el único cuerpo de bomberos en Chile es Iquique, actualmente los cuerpos en su mayoría por lo menos en la Región Metropolitana como en Santiago, Ñuñoa, Conchali, Metropolitano Sur, La Granja, Quinta Normal dentro de ésta semana con una moderna Central Implementada con equipos ICOM y Consola Zetron éste Cuerpo en su central cuenta con equipos de ultima tecnología capaces de trabajar con equipos análogos con capacidad de migrar a sistema digital, reitero e invito a todos quienes tengan interés por integrar el Grupo Social Bomberos Aficionados a las Radiocomunicaciones háganlo el grupo es publico dentro de poco comenzaremos todos en pos de un ideal Aportar con experiencias y conocimientos concernientes.
Gracias y quedan todos invitados.

cuminator

Postulante
Miembro
5 Mar 2008
11
0
1
36
la mag one jamas reemplazara a la gp300 de echo no es muy buena,,, pero la bateria realmente dura mucho... no es por ser malo de hecho yo tengo la mag one hace 2 años. si no tienen plata para algo mejor comprenla pero no engañemos a los compradores.

atte sergio cuminao.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Compañero español_5 le recomiendo que lea las reglas para poder publicar algun tema o dar respuesta en el foro. lea y se dara cuenta solito a lo que me refiero. saludos

Última edición por un moderador:

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
estimado Español_5 veo que no se ha dado cuenta pero usted acepto los terminos y condiciones de uso de este portal al momento de registrarse. Aceptando asi, la prohibicion que dice:

"Escritura.

No está permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la "k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema."