Estimados alguien sabe cuales son las capacidades reales de este equipo y no conjeturas ya que en siguiente vídeo se observa con bastante carga en el canastillo.
Al igual que en incendios se observa un monitor de buen desalojo con chorro macizo en su proyección.
Estimados alguien sabe cuales son las capacidades reales de este equipo y no conjeturas ya que en siguiente vídeo se observa con bastante carga en el canastillo.
tengo laEstimado, yo la he visto trabajar con su monitor en incendios de casas, edificios, fábricas en espacios anchos y pasajes chicos y también he escuchado muy buenos comentarios en los últimos incendios donde prestó apoyo al CBS, dudo mucho que una compañía de Ñuñoa no sepa usar su material, le recomiendo que si tiene la posibilidad de ir o contactar algún bombero de esa cia. Para que le cuente las características de su carro, y usted tiene razón no se quede en conjeturas que acá va encontrar muchas....
Yo no soy adicto a los carros europeos pero ese carro ma ha llamado mucho la atención.
Saludos......
Hay un error con lo que indica el fabricante, recordemos que se realizaron ciertas modificaciones... el desalojo del monitor es de 2500lpm, un poco mas del doble de lo que se indica en el foro.