
Al menos 112 personas han resultado heridas y medio centenar de viviendas han quedado gravemente dañadas en la localidad de Puchong, en el centro de Malasia, a causa de un virulento incendio registrado en un gasoducto de la empresa petrolera estatal Petroliam Nasional Berhad (Petronas)
Las fuerzas de seguridad han informado de que 49 de los heridos están recibiendo tratamiento médico en el templo de Sri Maha Kaliamman, mientras que otras 63 han sido hospitalizadas en varios centros médicos de la zona, donde ya están recibiendo tratamiento médico.
"El fuego ha envuelto en llamas un gasoducto de Petronas que sufría una fuga, por lo que rápidamente ha ardido", ha indicado el director adjunto del Departamento de Bomberos y Rescate del estado de Selangor, Ahmad Mukhlis Mukhtar, según informaciones del portal Malay Mail.
Petronas ha procedido de momento a cerrar la válvula de la tubería, tal y como ha indicado. Por su parte, fuentes médicas han explicado en declaraciones a la agencia de noticias Bernama que la mayoría de los heridos presentan quemaduras y dificultades para respirar.

Más de un centenar de heridos por un incendio en un gasoducto en el centro de Malasia
Más de un centenar de heridos por un incendio en un gasoducto en el centro de Malasia