LUGAR Y HORA REUNION FORISTAS STGO

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

LUGAR DE REUNION FORISTAS CIUDAD SANTIAGO, DOMINGO 22 DE ABRIL 2007:

RESTAURANT LA KIKA "DE PROVIDENCIA", "CERCANA AL CENTRO CULTURAL de providencia, 1/2 CUADRA DE EL"

DIRECCION: Entre Guardia Vieja y Pedro del Valdivia POR EL LADO DE 11 DE SEPTIEMBRE. altura APROX Nº2045 (en toda la esquina de Guardia Vieja)

click para mapa con referencia MAP-CITY .

MAPA DE REFERENCIA:

Locales de referencia, La Kika esta ubicada detras de un McDonals que colinda exactamente en la esquina de guardia vieja con 11 de septiembre, La Kika tiene letrero verde, fachada de cristal, interior con aspecto Aleman. Tambien esta el BBVA mas abajo, como para que se orienten mejor.

HORA PRIMERA CITACION: 16:00
HORA SEGUNDA CITACION: 16:15

ASISTENCIA OBLIGATORIA jeje

ahi nos vemos

AVISAR A LOS DEMAS!!

le envie MP a unos foristas, favor de colaborar avisando VIA MP A LOS DEMAS QUE PARTICIPARON EN EL PRIMER TEMA QUE SE ORIGINO PARA HACER UNA REUNION MASIVA DE FORISTAS.

SALUDOS!, Y NO VEMOS!!

PD.: a la noche conectare tipo 22:00hrs al portal, para quien tenga dudas, nos juntamos en la sala de Chat.

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Que paso señores???? :-s

llegue al punto fijado, y me di cuenta de dos cosas importantes....

La primera es que no habia nadie!!!!! ](*,)

y la segunda, que el local estaba cerrado ](*,)

......

Reunion stgo.... Fracaso total ](*,)

(ahora estoy en un ciber del Panoramico)

.

M

Mario.Fire_333

Visitante
AkroN
Bueno en mi caso, como te mencioone telefónicamente, fallecio un Bombero, con premio de 55 años y Director Honorario del Cuerpo, asi que KG nu mas
Sorry para la otra.

SALUDOS

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Puchas... estaba listo para ir, pero me llamo mi Capitan que debia irme a la Compañia porque habia fallecido, tal como dice Mario, un Director Honorario que ademas habia sido voluntario y ex-capitan de mi compañia u actualmente estaba en las filas de otra compañia del Cuerpo. asi que nada que hacer y cumplir la orden de mi Capitan, me encontre con Mario, bueno y me conto lo que habia sucedido, bueno Akron, al menos fuiste, los demas....... no se, yo iba a ir, pero paso esto, el resto me imagino tendra excusas ej ej eje ya saludos a todos y sera en otra oportunidad....