luces alta como sistema visual de alarma

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Estimados;

Siempre he tenido la inquietud de si es muy complejo el sistema de luces altas de los vehículos donde se prenden alternadamente las luces altas de un vehículo, generando ese pestañeo de luces alta entre la derecha y la izquierda alternadamente. Si alguien tiene conocimiento de este sistema, porfavor me cuente si es fácil de instalar...la idea no es darmelas de electrico, pero me gustaría tener conocimiento de como se realiza.

Saludos!!!

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Luces altas.......luces bajas......luces altas.......luces bajas..... sapito de agua, sapito de agua

Jejjeje

Solo una bromita

Saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Nosotros teníamos instalado en nuestro anterior carro un sistema parecido, con la diferencia que prendían ambas luces en forma simultaneamente, esto se lograba con una caja que se le instala al sistema de luces el nombre exacto no lo tengo, pero hoy en día estos sistemas se trabajan e instalan en los talleres donde enchulan los autos, ahi los pueden ayudar.

761

Postulante
Miembro
5 Ago 2008
23
0
1
el sistema puede ser simple o muy complejo depende del vehiculo, de ser el comando de luces normal solo se nesecitan 2 relay unos metro de cables y un boton de encendido, de ser mas complejo el sistema electronico del vehiculo se nesecita un circuito electrico que entotal no suma mas de 15 mil pesos. pero es factible para cualquier vehiculo, pero esto no se puede hacer con ampolletas de gas. como xenon u otros..

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
66

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
...y donde puedo adquirir este producto bombero199 ???

safety

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Oct 2007
85
0
2
39
Sabes quien es el distribuidor en chile??

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
esto fue lo que encontre

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ALTE...024QQitemZ370073188561QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

a1_1.JPG

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
mi intencion no es hacer publicidad, pero existe una empresa llamada "procomex" ellos se encargan de traer cualquier cosa desde cualquier parte del mundo

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
el sistema puede ser simple o muy complejo depende del vehiculo, de ser el comando de luces normal solo se nesecitan 2 relay unos metro de cables y un boton de encendido, de ser mas complejo el sistema electronico del vehiculo se nesecita un circuito electrico que entotal no suma mas de 15 mil pesos. pero es factible para cualquier vehiculo, pero esto no se puede hacer con ampolletas de gas. como xenon u otros..

Este sistema lo tiene la B-2 de Temuco desde hace por lo menos 10 años, y al parecer se llevara el sistema a su nueva compañía de destinación o la tumba jajaja, lo hizo un voluntario V.H.J., funciona a las mil maravillas y creo que nunca se le han cambiado las ampolletas ( no las ha quemado me refiero ), lo recomiento por el bajo costo y lo fácil de fabricar.

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
66
...y donde puedo adquirir este producto bombero199 ???

Las tiendas Código3x e improffor, los tienen en sus catálogos, para encargarlos de USA.

otra alternativa económica es que contactes a Magirus.

para la instalación sólo recomiendo el taller entre-rios de qta normal.

saludos
199

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Estimados,

Quienes deseen mas informacion, solo me avisan por MP.

Pronto nueva linea de sistemas de alarmas, flashers, sirenas, balizas (LED, Strobe, Alogeno) disponibles en Chile.

Saludos

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
mi carro igual posee este sistema de luces

lo realizo un electrico que ademas es bombero en el cuerpo de bomberos de Hualpen 8 region