Los problemas con los carros que te envian de otras compañias

djmaxky

Postulante
Miembro
24 Ene 2010
2
0
1
Hola a todos mis queridos colegas del fuego, abro este nuevo topicc por el hecho de que a nuestra compañia llegó una unidad contraincendio de otra compañia (bueno mi compañia es la unica que hay en mi pueblo en realidad, pero que se le va hacer) y nos mandaron un carro y lo peor de todo que a la primera salida no llegó ni al kilometro 7 (el llamado era a mas de 180 kilometros y se trataba de un incendio en una forestal) así que tuvimos que enviar a nuestro querido R-1 (ex BX-1 para que se hagan una idea, al que tuvimos que sacarle todo el material de rescate e instalarlo en nuestro B-1). weno despues de eso lo mandaron a arreglar y ahora está tiki taka (sin antes tener que invertir $$$$$$$$$), weno lo que queria plantear es que si destinan carros a otros lugares por lo menos que esten buenos, sino pa que mandarlos y pirvar de la posibilidad de licitar uno nuevo, espero sus comentarios y sus experiencias;D

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
33
Valdiivia
www.fotolog.com
en mi Cuerpo paso lo mismo, mandaron un carro que en España habia sido dado de baja a una compañia española. Claro, de primera todos facinados con el carro y la capacidad que tenia, pero pasado un tiempo el carro se echo a perder y plop! ahora esta guardado sin ser utilizado porque los repuestos que requiere deben ser traidos de eupora ya que solo alli se encuentran y es un gasto MUY grande. Se habia planteado la idea de ser enviado a algun cuerpo de pueblo, pero ¿Para que si dicho carro no sirve?....

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
yo creo que en el caso de la reasignacion del material mayor se juega mucho el prestigio de la compañia y en especial del cuerpo que lo debe entregar, ademas, para eso estan los Inspectores de Material Mayor, para que mantengan las maquinas operacionales "OJALÁ" en un 100%

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
es simplemente culpa tanto de la compañia como de la oficialidad general del CB., pasa por darse el tiempo de revizar con anterioridad las unidades que se pueden adjudicar y en muchas ocasiones lo toman a tontas y a locas sin siquiera analizar si va a prestar un real apoyo a la institucion.

Salu2