los mejores deseo para los bomberos de mi pais y del mundo

somos professionales ha que grado

• regulares

Votos: 0 0,0%
  • buenos

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
125
Feliz navidad y un prospero año 2008. a todos mis compatriotas bomberos voluntarios de chile y del mundo.

Que podamos seguir creciendo,juntos por un chile mejor,
y mantener muy en alto nuestro prestigio,como lo hemos hecho hasta hoy,siendo queridos y reconocidos por nuestra gente,como la marca mas confiable del eden.

A los amigos y no tan amigo que hemos participado en distintos foro,y no hemos congeniado o nos hemos puesto en posiciones opuestas, borron y cuenta nueva, demos vuelta la hoja, ya que tenemos tareas en conjunto para ponernos a trabajar con un solo fin ,poner a nuestros cuerpo de bomberos en el sitial que le corresponde a cada cual.
Lo que sucedio hayer sea bueno o malo,no lo podemos recuperar,pero si tenemos la oportunidad de vivir a concho hoy dia,y tenemos la oportunidad de pensar en lo que podemos hacer mañana, si dios haci lo quiere.

Feliz navidad chico bueno

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Me sumo a los buenos deseos para el nuevo año, y que sigamos creciendo como personas y como institución.

Un gran abrazo a todos los bomberos y sus familias.

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
52
Santiago de chile
quiero sumarme a los buenos deseos de fin de año, saludar a cada hombre, mujer y niños (brigadas juveniles) que componen esta gran familia llamada bomberos, desde la compañia mas alejada del norte, a la mas austral del sur de nustra tierra chilena, hacer extensivo el saludo a las familias que comprenden la labor y sacrificio de cada bombero por su ideal, desearles para el 2008 todo el exito en cada proyecto que se inicie,que la salud los acompañe, que la felicidad reine en cada hogar y cuartel, en fin que la dicha este en cada bombero, en cada compañia, en cada cuerpo tanto a nivel nacional como asi en el extranjero. muchas felicidades para este 2008.

sinceramente

voluntad y sacrificio

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Igual para todos Muchas felicidades y que a pesar de tener diferentes Numeros, Todos somos uno.....
Muchas felicidades a todos los bomberos de Chile y el mundo..

y un muy Feliz 2008 ;)

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
Que este 2008 sea lleno de dicha y prosperidad en lo institucional, laboral, familiar y personal para cada un@ de los integrantes de esta gran familia llamada Cuerpo de Bomberos de Chile, desde el personal rentado hasta el integrante de la brígada juvenil, vaya para cada un@ de ell@s mis sinceros deseos.

;);););););) ;);););););)

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Me gustaria decir que si somos profesionales en un 100%, pero esto es algo que debemos medir a nivel de compañia o cuerpo (para mi gusto) ya que de verdad hay personas que son realmente profesionales en el area bomberil, pero sabemos que esto no es individual sino un trabajo en equipo.
Por eso y muchas cosas, mi deseo para este 2008 es que podamos capacitarnos, hacer cursos y todo tipo de metodos que sirvan para hacer de esta tan noble institucion mas grande cada dia, junto con capacitarno tambien tenemos que poner en practica los conocimientos aprendidos, ya que sino no servirian de nada.

Espero amigos que este portal nos sirva para conocer nuestra realidad y la de otros.
Que este año este cargado de cosas buenas.

Son los sinceros deseo de uno de los suyos, un hermano mas de esta gran familia.