los cuarteleros no deberian hacer su trabajo solamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rescatista

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
8
0
1
125
yo pòr lo q eh sabido en conchali se da muxo este problema ya q los cuarteleros se entrometen muxo en las cosas bomberiles incluso asiendo que los propios bomberos se peleen por esto ya q los cuarteleros opinan sin saber el tema

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
A que te refieres con que se metan en temas bomberiles? primero que todo..
En mi opinión en cuanto a hechos de la compañia tales como acuerdos o cosas por el estilo, yo creo que no tienen ni voz ni voto, y no deberían tenerlo tampoco...
En cuanto a temas del servicio a veces es bueno tomar sus consejos ya que son los mas experimentados a veces........ no siempre, recalco este punto...
Está bien darles la confianza y el respeto que se merecen porque no.... pero siempre al margen......... Es poco etico que el personal rentado intervenga en nuestra mistica y porque no decirlo privacidad.......
Es mi humilde opinión.....

rescatista

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
8
0
1
125
sebastia 1ª yo comparto tu opinion pero hay veces q demasiada experiencia t hace caer en lo malo por eso a mi parecer los cuarteleros deberian solamente hacer su trabajo y no entrometerse en lo q es tema bomberil

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Rescatista muy cierto igual a veces solo podemos dejarlo con que hagan su pega y nada mas....... Pero por eso recalqué el punto.......

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
El tema ha sido profusamente tratado con anterioridad.

Por favor, utilizar la herramienta "BUSCAR" y realizar sus aportes en las temáticas ya abiertas.

Mauricio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.