los comandantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elguardian

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
1
0
1
125
que opinan de los comandantes cuando dirigen los incendios sin estar en el lugar

¿seran en relidad unos seres sobre naturales?

S

sindrome_gazu

Visitante
mm.deeberias desarrollar el tema.contar qe paso con eso..te paso a ti?..paso en una emergencia donde?..nsoe..creo qe esta mal explicado :-\ :-\ :-\

S

sindrome_gazu

Visitante
TB OPINO QUE ESTO DEBERIA IRSE A SIN PELOS EN LA LENGUA...BUENO, ES LO QUE CREO YO...

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
mmmmmmmmmmmmmm ...... no es mu etico y poco profecional que un comandante dirija un incendio desde su casa u oficina
1: no tiene clara la cituacion del lugar y como se encuntran trabajando el personal y las maquinas.
2:no sabe lo que realmente sucede en el lugar y no podria dar intrucciones de algo que no ve .
3: la micion del comandante es ir a los incendios no dirigir desde su casa, a nosotros no paso y en un directorio se lo reprocharon cosa rara pero muy buena. mi opinion

S

sindrome_gazu

Visitante
DESDE1851 dijo:
mmmmmmmmmmmmmm ...... no es mu etico y poco profecional que un comandante dirija un incendio desde su casa u oficina
1: no tiene clara la cituacion del lugar y como se encuntran trabajando el personal y las maquinas.
2:no sabe lo que realmente sucede en el lugar y no podria dar intrucciones de algo que no ve .
3: la micion del comandante es ir a los incendios no dirigir desde su casa, a nosotros no paso y en un directorio se lo reprocharon cosa rara pero muy buena. mi opinion

se que no soy quien para corregir..peor nose loco..creo qe no conoces el uso de la "S"...EJEMPLO.. profeCional???..diria mejor profeSional...miCion?...miSion....Cituacion?..Situacion

lo siento...pero es asi..

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
Una consulta, estan hablando de valparaiso?, Porque aca tenemos un especimen de esas caracteristicas, dirige los incendios desde su casa, metiendo la "cuchara" en plena emergencia. En esta "estirpe" hay de todo.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.