Los Angeles: Pareja encuentra trágica muerte en medio de inc

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Pareja encuentra trágica muerte en medio de incendio
19111338731501584338540.jpg

María Isabel Álvarez Avello, de 50 años; y su conviviente Antonio Quintana Maureira, de 46, no pudieron soportar los efectos de las llamas. La mujer murió en el mismo lugar, mientras el sujeto perdió la vida cuando era trasladado hasta el hospital “Dr. Víctor Ríos Ruiz”.

Eran pasadas las 4 de la madrugada cuando el fuego declarado en calle Los Toltecas 589, casi al frente del pasaje Los Pulares de la población Chile Barrio, comenzó paradojalmente a extinguir la vida de una pareja de convivientes, las únicas personas que habitaban este domicilio.

Sin lograr darse cuenta que las llamas comenzaban a cercar el inmueble, ni María Isabel Álvarez Avello, de 50 años; ni Antonio Quintana Maureira -su pareja de 46 años- pudieron escapar a tiempo de las llamas, las que gracias a la oportuna llegada de voluntarios de la Primera, Quinta y Sexta Compañía de Bomberos, pudieron ser controladas antes de que se propagaran a una vivienda contigua, que al igual que la siniestrada era de material ligero.
“A mí me despertaron los carabineros y los bomberos cuando empezaron a romper el cerco para entrar por mi casa. Fue triste ver cómo murió esta gente. Los conocía hace poco más de 4 ó 5 meses, cuando llegué para cuidar esta casa”, expresó Juan Gómez, vecino de las víctimas.

María Álvarez falleció en el interior de la propiedad. Su compañero, en tanto, dejó de existir cuando era trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el hospital base local. De acuerdo a lo indicado por testigos en el lugar, el vehículo de la asistencia pública sólo llegó luego de 40 minutos de espera, lo que significó que el herido perdiera importantes minutos que pudieron salvarle la vida.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones trabajó en el sitio del suceso con el fin de descartar la intervención de terceros en estos decesos. El análisis, junto con el efectuado por Bomberos para determinar el origen del fuego, será entregado al Ministerio Público en los próximos días.

Fuente: Diario La Tribuna

BOMBERITO69

Aspirante
Miembro
27 Nov 2006
41
0
2
42
www.fotolog.com
penoso

de echo estos son los incendios que mas les tengo miedo por mi por qu estoy despiertos sino que por las personas que aun se encuentran serenas y pueden perecer producto del sueño