Cuatro domicilios afecto en horas de la mañana de hoy un incendio ocurrido en la ciudad de Los Ángeles, en Población Galvarino, cinco unidades trabajaron en el lugar, para contener el avance del fuego.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Marcelo Ortega, dijo en el sitio del suceso que “fuimos despachados a un incendio en casa habitación, la cual se encontraba, al minuto de llegar Bomberos, deshabitada”.
Ortega explicó que “las primeras unidades en llegar al lugar se percataron de que era un incendio en fase de libre combustión con propagación a dos viviendas. Se realizaron los trabajos de rigor, logrando contener el avance del fuego y trabajó en la remoción y extinción del incendio completamente”.
El vocero de Bomberos de Los Ángeles indicó que “cuatro bombas y un carro portaescala” trabajaron en la emergencia. Respecto a los daños, Marcelo Ortega dijo que “todavía estamos en ese análisis, en vista de que bomberos sigue trabajando en el lugar. Una vez que tengamos completamente circunscrito el incendio vamos a poder hacer el levantamiento correspondiente de los daños que afectaron a las viviendas afectadas en esto”.
El comandante Ortega dijo que “no tenemos bomberos ni civiles lesionados”.
Cuatro viviendas afectó incendio en Población Galvarino
El siniestro no dejó bomberos ni personas afectadas por el fuego.
www.latribuna.cl