LOGOTIPOS Y LLAVEROS

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
esos son los que la J.N.C.B. vende a $ 200 los logotipos y a $1.500.- losl laveros?

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
no faltan los que ponen en la junta en todo, no es que tengamos mala a los foristas pero de verdad paren con esas cosas, no todos los bomberos tienen la posibilidad de comprar en la junta saludos

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
llaveros

no todos los bomberos tienen la posibilidad de comprar en la junta

Colega, siento que haya entendido mal mi pregunta, solo queria comprobar si eran los mismos de la J.N.C.B., si no eran los mismos te iba a comprar los articulos.

Por otra parte TODO BOMBERO CHILENO puede comprar Souvenirs en la J.N.C.B. yo he comprado varias veces siendo un Bombero razo antes de ser Tesorero General, solo los articulos de Material menor tiene que ser a traves de la Superintendencia, lo que no es impedimento para que particulares vendan sus articulos a traves de este portal, de hecho, esa es la idea.

Saludos

laico

Aspirante
Miembro
4 Sep 2008
36
0
2
colega...eso quiere decir que puedo ir a providencia, tocar la puerta y comprarme una linterna por ejemplo?....estas seguro que es solo material mayor el que se compra mediante los cuerpos de bomberos?....esta super bueno el dato. podrías darme mayores detalles?

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
colega...eso quiere decir que puedo ir a providencia, tocar la puerta y comprarme una linterna por ejemplo?....estas seguro que es solo material mayor el que se compra mediante los cuerpos de bomberos?....esta super bueno el dato. podrías darme mayores detalles?

Cualquier tipo de material tiene que ser comprado via superintendencia del cuerpo de bomberos al cual uno pertenece.

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44

Colega parece que uds, no me entendio yo me refiero a los SOUVENIRS, es decir, calcomanias, llaveros y ese tipo de cosas, de las cuales yo he comprado varias veces sin tener que hacerlo por Superintendencia, de hecho, el mes pasado compre como 30 calcomanias para repartirlas en un curso que fui a hacer en Argentina, ademas de unos llaveros y tazones para mi.

Las linternas ya son palabras mayores, pero si tienes la plata y eres BOMBERO, solo debes solicitarlo a tus superiores, lo que tambien he hecho en mi compañia donde nos juntamos un grupo y compramos las linternas, ojo que pasan a ser de la compañia, solo estan a tu cargo.

saludos

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
ESTO ES IMPORTANTE:PROCEDIMIENTOS DE SOLICITUD:
MATERIAL MENOR:
Las solicitudes solo pueden realizarse a través del Superintendente de cada Cuerpo de Bomberos, bajo el siguiente
procedimiento:
- Carta del Sr. Superintendente al Presidente Nacional, indicando el detalle de los artículos a solicitar y vía de
despacho (el costo del despacho debe ser cancelado por quien lo solicita, salvo para las Regiones I, II, XI, XII,
Provincia de Palena e Isla de Pascua, que son asumidos por la Junta Nacional)
- Adjuntar, documento bancario del Cuerpo de Bomberos a nombre de “Junta Nacional de Bomberos de Chile”,
nominativo y cruzado.
- Toda la documentación debe enviarse a Av. Gral. Bustamante Nº 86 Providencia – Santiago.
- Una vez recepcionada la documentación por parte de la Junta Nacional el área de contabilidad emitirá el
comprobante correspondiente el que será enviado vía correo postal.
OBSEQUIOS INSTITUCIONALES (SOUVENIER):
- Estos artículos NO SIRVEN PARA RENDICIONES DE CUENTA DE INVERSIONES PARA LOS CUERPOS DE
BOMBEROS, por lo tanto las solicitudes de Material Menor deben de hacerse en forma separadas.
- Las solicitudes de “Obsequios Institucionales” (souvenir) se pueden realizar en forma directa en el SHOWROOM de
la Junta Nacional.
- Para solicitudes fuera de Santiago deberán de contactarse en forma directa con Juan Ruminao O.
([email protected]) para indicar el procedimiento de su despacho.