Locutor Vito Giglio representará a El Quisco en reality Pelo

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Locutor Vito Giglio representará a El Quisco en reality Pelotón 2
FOTO20020070927001404.jpg

"Es rescatista en altura de la Primera Compañía de Bomberos. Es el primero que entra a apagar un incendio", confesó Giglio Riquelme.

Sus amigos le llaman Vito, es bombero y tiene fama de tincudo. Así es, según su padre, Fulvio Giglio Rivano, el joven de 26 años que participará en la segunda temporada del reality Pelotón 2, que la próxima semana emitirá Televisión Nacional de Chile.

Fue el sábado pasado cuando Vito recibió la confirmación de que estaría en el espacio televisivo junto a Felipe Camiroaga, Bárbara Rebolledo y el instructor Reinaldo González. Así, después de una tensa espera, el sueño de ser estrella se empezaba a materializar. Ahora viene lo más duro. Las competencias serán pan de cada día y Giglio se tiene fe.

"Yo siempre le decía que por qué no había participado en el Pelotón 1, pero ese era para jóvenes de hasta 24 años. Ahora nosotros lo estuvimos toreando en la radio, hasta que se decidió", recordó su padre, Fulvio Giglio Riquelme.

"Es terco"
Este orgulloso progenitor dijo estar confiado en que su hijo llegará lejos en el popular reality. "Vito siempre logra lo que se propone. Es muy terco y siempre lucha por sus metas. Es rescatista en altura de la Primera Compañía de Bomberos. Es el primero que entra a apagar un incendio", confesó Giglio Riquelme.

Y no sólo eso, porque Vito, quien además es locutor de la Radio Vacaciones de El Quisco, se ha preocupado de cultivar bien su físico y muchos lo recuerdan como rugbista de la época escolar, cuando fue alumno del Instituto del Puerto y del Caernarfon College, en Casablanca.

La fe de su padre queda de manifiesto en estas respuestas.

-¿Debe tener varias admiradoras, entonces?

-Sí, tiene...Él es bien humilde en ese sentido. Como buen hijo de italiano, Vito es bien querendón con la gente. Todo lo que pase dentro del reality ya va a ser resorte de él. Tiene carisma.

-¿Cuándo fue la última vez que habló con él?

-El último contacto que tuvimos fue el domingo cuando lo fui a dejar a Santiago. Fuimos a comprar algunos de los artículos que le pidieron, porque todo tenía que ser sin marcas. La verdad es que incurrimos en un gasto bastante grande.

-¿Tiene fe en que él pueda ganar?

-Sí, creo que puede llegar muy lejos. Tiene bastante resistencia y harto tesón y fuerza interior. Vito no se da por vencido y creo que tiene hartas posibilidades.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

¡La mayor de las suertes y el maximo exito para este Bombero!

En "realitis" anteriores se han visto a participantes esribir en sus poleras "Radio RTL", "Te quiero XXXX", etc. ....quien sabe?... en una de esas algun dia vemos una polera "elbombero.cl" (jeje "no querís na´h")

saludos

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
hay que contactarse con el colega y hacerle llegar una de obsequio, quien sabe un dia la usa???

G

_gazu_

Visitante
hey..AKRON tuvo una buena idea po...

deberian comunicarse ocn el..demas qe acepta...

jaj em da risa..un colega mio postulo y llego a da ronda..y el tb es rescatista y tincudo como dicen en la noticia..me imagino a los adentro...too el dia hablando cosas bomberiles...jajajjj

pero no qedo..jajajajj

buena suerte ..y espero que dejes bien parados a los rescatistas...

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Suerte en el nuevo rumbo

pero es idea mia o tiene pinta de como Daddy Yanqui o Dj mendez xDxD

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
125
la mayor de las suertes para el

y apoyarlo cabros

aujque los realities ese ta mas arreglao que la cresta

pero weno

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
KroNosX dijo:
aujque los realities ese ta mas arreglao que la cresta

pero weno

Toda la Razón estimado…. Además dejan a muchos talentos si se quiere decir afuera de esto para que no sea tan exigente…TV no mas… sencillamente no creo en estas cosas… bien por el pero mmmm…
Saludos

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
125
duro menos que un candy giglio...

quedo botao en una isla en el arcipielago de juan fernandez

vieron arreglado el realitie

jaja

no veo mas la waa

y una mina se pelo y perdio tambien

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
al compadre lo hecharon por culpa de la mina pela ..

,,... mas fantastica la wea de peloton..

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
125
pfffff ia se fue para la casa ke mala onda ](*,) ](*,) ](*,)