Llenados de E.R.A

jano10_0

Postulante
Miembro
11 Jul 2009
17
2
1
Hola mi nombre es alejandro y tengo varias dudas sobre el llenado de los E.R.A.
Les cuento esto porque mi compañia quiere implementar un sistema de llenado de
botellas dentro de uno de los moviles de la compañia.
El problema es que practicamente no se nada sobre este tema, e tratado de investigar
pero necesito a alguien que me pueda explicar como poder implementar este sistema y cuales son los elementos necesarios.
Desde ya agradesco de antemano cualkier ayuda que pudieran darme...

:-\

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
No es recomendable que se instale de forma artesanal un sistema neumático, te aconsejo que acudas a un profesional con competencias en el tema o te asesores con algún fabricante de componentes (Festo, Micro, Norgren)

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
te recomendaria comprar el sistema hecho, o seria peligroso trabajar los componentes artesanales
por el aire mismo que va al cilindro , que va a los pulmones del voluntario y tiene que ser limpio y la presion misma que los componentes deben resistir.
lee el folleto de air-cascade, lo puedes encontrar en la pagina de fire-engineering.

recuerda que en la bomba va solo el cilindro grande (varios) y que pasan el aire a los tubos individuales y este tiene que ser llenado regularmente con el compresor, que tambien tendrias que comprar .

espero te sirva

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
date una vuelta en algun cuerpo de bomberos "grande" cerca de tu ciudad y busca ese sistema, hazte asesorar eso si, por gente que realmente sepa..