Llegaron los esperados Modulos de 20 led

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Estimados, llegaron los tan esperados paneles de 20 led, y mas baratos,

2 Modulos de 20 led cada uno,8,5cm largox6,5cm Alto con fuente reguladora de destellos y velocidad, 3 tipos de destellos distintos, Colores disponibles originales (de fabrica)rojo, Azul , blanco
Valor con led Originales(rojo, Azul o blanco ) $20.000, entrega GRATIS en Santiago
Valor con Hyper Led de alta intencidad(rojo, Azul, Blanco, Ambar, Verde)
$27.000 (Modulos Modificados para una mayor Luminocidad) Entrega Gratis en Santiago
Se entrega con FACTURA
valores mas iva si reuieren factura
contacto
Juan Arao
09-6910312 02-9297694
[email protected]

en un par de semanas mas llegan los modulos de 48 led

1001093j.jpg

1001086y.jpg

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estare atento a los leds de 48 en color verde. Usted Sabe, fraternales saludos.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Doy fe de la seriedad de este vendedor. Le he comprado varios leds y realmente son espectaculares. Muy serio, recomendable. Asi me hace una rebaja. jajajajajajaja.
Saludos

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
colega, disculpe la ignorancia.

peropuedo armar una baliza con estos led, digo reutilizando micas de otra baliza, o quizas tu puedes armar una completa?

saludos.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Hola, claro que se puede hacer una baliza, de echo yo ofrezco ese servicio, ocupo esos modulos y unos mas grandes, pero las dejo con hyper led, que son mas potentes, no es dificil si quieres hacerlo tu, pero yo te doy garantia por una modificacion
Saludos

guardian646

Postulante
Miembro
17 Oct 2008
12
0
1
led

entonces un par de focos de 20 led modificados a 24 volt entiendo que saldrian a 20.000 ? y con HYPER LED cuanto saldria modificados a 24 volt ?

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
al parecer hace un tiempo atras hicimos negocios...

le explico, yo tengo una baliza federal de 40 cm. aprox. que compre por este medio y me llego en mal estado (solo funciona un rotor), pero la mica y la base esta buena; la idea mia podria ser colocarle dos led frontales y uno a cada lado, asi armo una baliza y se las regalo a los colegas de palena para su cisterna que anda muy pobre de luces jajaja.

por eso la consulta, en resumen serian 4 led si no me equivoco.

saludos.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Tienes la forma de poner los dos modelos confrontados.
es decir los Hiper V/s Normales.

POrfa
te refieres un video??? ya que en fotografia no se nota ninguna diferencia, y en video es repoco lo que se diferencia, ya que el destello es tan rapido que la camara no lo logra captar, en todo caso si desean ver las 2 alternativas, pueden venir sin compromiso a probarlas, igual voy a grabar un video de ambos modelos
Saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
al parecer hace un tiempo atras hicimos negocios...

le explico, yo tengo una baliza federal de 40 cm. aprox. que compre por este medio y me llego en mal estado (solo funciona un rotor), pero la mica y la base esta buena; la idea mia podria ser colocarle dos led frontales y uno a cada lado, asi armo una baliza y se las regalo a los colegas de palena para su cisterna que anda muy pobre de luces jajaja.

por eso la consulta, en resumen serian 4 led si no me equivoco.

saludos.
con 4 por lado te quedaria impeque(frontal y trasero), por las dimenciones debe ser la baliza highligther, en total 8 modulos para que cubra casi la totalidad de la baliza, tambien le puedes poner 2 por lado, en total serian 5 juegos, por esa cantidad te puede hacer una atencion
Saludos

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
con 4 por lado te quedaria impeque(frontal y trasero), por las dimenciones debe ser la baliza highligther

esa mismisima ...pero me gustaria sabes cuanto me sale solo 4 led, o sea dos frontales y uno a cada lado, algo sencillito no mas, por mientras.

tambien se me esta ocurriendo hace una barral de un metro, esa la tendrian que comprar ellos eso si y con factura, si tu haces esa pega cotizamelo por favor, ahi tendriamos que incluir la mica transparente con led rojos.

gracias.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
esa mismisima ...pero me gustaria sabes cuanto me sale solo 4 led, o sea dos frontales y uno a cada lado, algo sencillito no mas, por mientras.

tambien se me esta ocurriendo hace una barral de un metro, esa la tendrian que comprar ellos eso si y con factura, si tu haces esa pega cotizamelo por favor, ahi tendriamos que incluir la mica transparente con led rojos.

gracias.
Estimado llameme a los fonos 02 9665694, 09-6910312, 07-7937964 y conversemos, o dame algun fono para llamarte, enviamelo por MP o a mi correo [email protected]
Saludos