Llega Telescopico a la Quinta Compañia de Concepcion

• Iniciador del tema Pablo
  • Fecha de inicio
P

Pablo

Visitante
Llega Telescopico a la Quinta Compañia de Concepcion

00.jpg

Carros de bomberos celebra por el centro de Concepción la llegada de nueva unidad para la Quinta Compañía, recordemos que esta ultima hace pocos dias, sufrio la perdida de su unico material mayor, en un accidente de transito cuando se dirigian a un 10-2, esta nueva unidad llega gracias a la gestion que ha tenido la propia compañia, "Bomba del Reino de Belgica", la cual a traves de la Fundacion Amigos del Reino de Belgica, se trae esta unidad Mercedes Benz (7000 km de uso), incorporada una unidad telescópica marca magirus, de 40 mts.

Con este nuevo material, el cuerpo de Bomberos de Concepcion, contaria con dos carros de este tipo.

Foto: www.bomberosconcepcion.cl

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
y la opinion destructora de janus contra el material europeo que aun no hace

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
hola me gustaria entablar conversaciones con bomeberos de aquella zona, y ver de que manera podemos pertenecer , o ser patrocinados por el reino de belgica, que segun tengo entendido, son los que menos requisitos tienen, todo esto por que en mi region, no existen bombas apadrinadas por extranjeros, dada la escasa presencia de estos en mi region....

necesitamos urgente el apoyo de alguna colonia, y mi compañia está dispuesta , a entablar relaciones , para así , tener equipos de bombero decentes, y que no se nos quemen los bomberos, y se nos mueran, por falta de automos.....

saludos

oajal si existe un dato por ahi me puedan ayudar,

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Que bueno que existan este tipo de ayudas ya que asi sera mas facil que bomberos entregue un mejor servicio dia a dia.

Felicitaciones a la 5ta Cia de Conce por este nuevo carro.

J

janus

Visitante
Felicitaciones por esta adquisición.

/.000 kms, es un motor que apenas tiene el rodaje, debieran tener carro para rato.

¿Quién sabe si los sensores están funcionando al 100% ?.

Con 40 mts al parecer es la tercera escala mas larga de Chile.

Saludos.
.