Llaveros de rescate ResQme

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
Me acaban de llegar de USA 5 llaveros Resqme color amarillo
VALOR 8.500
ENVIO A TODO CHILE
ESTAN NUEVOS SIN DETALLES
ME ENCUENTRO EN OSORNO

FOTO DEL QUE ACTUALMENTE USO:

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Disculpa mi ignorancia... pero...

Cual es la gracia del llavero ??
Tiene algun uso especifico??

Saludos,

REINALDO

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
RVRESCUE, por lo que me contó Corsarioamb, este llavero trae un filo que te permite cortar el cinturón de seguridad de un sólo tajo y además si lo das vuelta, trae un punzón que te permite romper el vidrio, en el sitio de venta de corsarioamb colocó un vidfeo explicativo.-
trecerino_osorno: Son de USA? por qué tanta diferencia con los de Corsarioamb si se ven que soy iguales?

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
alexis tapia dijo:
Creo que estas muy alto en tu precio ya que
en otra venta estan a $ 2.500 el cual lo compre
y estan super buenos

http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=12025.30

Hola Camarada, los otros llaveros que estan a la venta en este foro,CITO TEXTUAL DEL OTRO VENDEDOR "traen detalles en su fabricacion,unos cortan kmo mantequilla y otros no tanto"

es por eso que son mas baratos ya que corres el riesgo de que salgan fallados puedes revisar esta info aqui: http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=12025.15

los que yo vendo estan 100% operativos sin falla alguna
saludos

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
JOEVOLUN dijo:
RVRESCUE, por lo que me contó Corsarioamb, este llavero trae un filo que te permite cortar el cinturón de seguridad de un sólo tajo y además si lo das vuelta, trae un punzón que te permite romper el vidrio, en el sitio de venta de corsarioamb colocó un vidfeo explicativo.-
trecerino_osorno: Son de USA? por qué tanta diferencia con los de Corsarioamb si se ven que soy iguales?

LA DIFERENCIA DE ESTOS LLAVEROS Y LOS QUE VENDE Corsarioamb ES:

LOS QUE VENDE Corsarioamb TRAEN DETALLES DE FABRICACION(explicado claramente en su publicacion primera pagina)A Solicitud del Vendedor:

Cita de: corsarioamb en 31 de Marzo de 2008, 08:01:36
Queridos Amigos

se agradece el apoyo y las buenas palabras para esta venta, pero.......

No quiero ser Sinverguenza ni Mar&#"!&& con Ustedes

los famosos y cotizados Llaveritos de Rescate traen detalles en su fabricacion,
unos cortan kmo mantequilla y otros no tanto, les cuesta un poco, pero cortan igual

el punzon funciona por accionamiento mecanico por medio de resortes, estos aveces kmo que se sueltan y el punzon queda flojo, hay que darle unos pequeños golpes al llavero y los resortes vuelven a su posicion y normalidad.

estoy haciendo los reclamos a Asia pero es casi imposible k respondan..

a los camaradas que ya tienen el llavero mil disculpas y si tienen problemas podemos conversar sin inconvenientes.

Ahora para aquellos que igual quieran se los doy al costo, para ver si puedo salvar algo de inversion.

5 llaveros de rescate por 10 lukas

gracias

LOS QUE VENDO YO ESTAN 100% OPERATIVOS

SON TRAIDOS DE USA

SALUDOS

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Alguna ofertilla por ahi, para un cliente habitual, jajajajajajaja.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Dinero depositado, se viene a Valparaiso un llavero. Vas a tener que renovar la mercaderia. Gracias, despacha por tur bus por favor a Valparaiso, si te falta algun dato me mandas un MP y te envio la info, y tambien me envias el numero de orden de flete. Gracias.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Mercaderia recibida sin problemas, satisfecho con la compra, recomiendo al vendedor, es segunda vez que le adquiero alguna mercaderia, Responsable y cumple con lo ofrecido, lo recomiendo. Ya esta en Valparaiso.
Nota al Margen:
Eso si que cambie de Banco, porque aca en Valpo el Santander esta repleto todos los dias, jajajajajajajajajajaja, Saludos

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
Estimados revisando mis cosas me acabo de percatar que me quedaba un llavero olvidado asi que el que lo quiera me avisa el valor seia con un descto. por ser el ullllllllllllllllllllllllllllltimo