llamen por favor

bombero 10

Postulante
Miembro
29 Ago 2010
15
1
1
por favor llamen a este numero que molesta a la central de bomberos de peñaflor lleva alrededor de 30 llamadas en la ultima hora saludos y se agradecede ante mano

bombero 10

Postulante
Miembro
29 Ago 2010
15
1
1
si lo se pero yo no soy el encargado de realizar esa labor y si no mal recuerdo no es la primera vez q se realiza algun tipo de comentarios de este tipo en este foro todos sabes q es para ostigar al dueño de este celular de parte de bomberos....
saludos

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Cristibal hace un tiempo atras se realizo una campana piteate un pitanzero con muy buenos resultados
muchos llamamos a los hostigadores hasta las tantas de la madrugada con muy buenos resultados

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Si, OJO, el reglamento del foro lo permite, siempre que lo entrege una persona individualizada con su nombre y cargo.

Seamos responsables.

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
si lo se pero yo no soy el encargado de realizar esa labor y si no mal recuerdo no es la primera vez q se realiza algun tipo de comentarios de este tipo en este foro todos sabes q es para ostigar al dueño de este celular de parte de bomberos....
saludos

compadrito naxo??? estamos en eso....saludos y por ahi nos vemos

salud0o0os c0o0ordiales

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
saludos

Crea un Grupo en Facebook con el Pitanzero jijijijji Piteate un... esta genial jajajajajajajaja