Todos sabemos lo que pasa en fechas como el 11 de Septiembre. Historias recientes nos hablan de colegios, ferreterías, carnicerías y kioskos varios afectados por el fuego durante la noche del "11". Junto a lo anterior, salen perjudicados los Bomberos que concurren a zonas claramente hostiles, donde reina la violencia, el lumpen y todo eso y donde ni las fuerzas especiales de la policía, tanquetas incluidas, se atreven a ingresar.
Sabiendo todo lo anterior ¿Dében concurrir los bomberos a emergencias declaradas en eso lugares?
Yo soy capitalino y sé de los lugares tradicionalmente complejos, como Villa Francia, Lo Hermida, La Pincoya, Renca, Pudahuel Sur y varios más.....¿Están preparados los bomberos que cubren esos sectores para la acción de esa noche? ¿Y cómo es la situación en provincias??
Sabiendo todo lo anterior ¿Dében concurrir los bomberos a emergencias declaradas en eso lugares?
Yo soy capitalino y sé de los lugares tradicionalmente complejos, como Villa Francia, Lo Hermida, La Pincoya, Renca, Pudahuel Sur y varios más.....¿Están preparados los bomberos que cubren esos sectores para la acción de esa noche? ¿Y cómo es la situación en provincias??