LL.CC. 10-0-2 / 26-01-2008/ SAN FRANCISCO y ELEUTERIO RAMIREZ C.B.S.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
KILTRONEWSSantiago Centro, enero 26 de 2008 ( 17:05 aprox.)

Fue despachado LL.CC. (10-0-2) a la Calle San Francisco Nº350 en Santiago
Centro.

Preinforme:
Fuego en sofá en Departamento 3er piso sin moradores.

Al Lugar concurrieron B-3, B-5, Q-7 y M-8 del Cuerpo de Bomberos de Santiago
A cargo del llamado Capitan 7º Compañia

Ver galeria de fotos : http://picasaweb.google.com/KiltroNews/LLCC1002SANFRANCISCOYELEUTERIORAMIREZSANTIAGO26012008

P.D.: El video lo subo mas tarde...
KILTRONEWS

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
No me explico porque en chile aun les guste usar las escalas de 6 o 7 metros.... una de dos cuerpos de 24 pies (hay de 28 tambien) alcanza la misma altura y es mucho mas facil de colocar

es mas, la de 24 pies se puede colocar por un solo bombero..... no si sea tan facil colocar la de 7.5 metros por un solo bombero

saludos

PD: es solo una inquietud

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
VIDEO del LL.CC. 10-0-2 / 26-01-2008/ SAN FRANCISCO y ELEUTERIO RAMIREZ C.B.S.

Bueno amigos,aqui esta el video del llamado, como no iba a grabar,si el llamado era en mi edificio, je je je

Última edición por un moderador:

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
cuando vi las fotos me dio la impresion de que las sacabas de tu edificio, parece que anteriormente ya habias sacado fotos de tu edificio....

bueno se agradece el aporte.

saludos. :)

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
jonath_132 dijo:
cuando vi las fotos me dio la impresion de que las sacabas de tu edificio, parece que anteriormente ya habias sacado fotos de tu edificio....

bueno se agradece el aporte.

saludos. :)

Asi es, el llamado efectivamente era en mi edificio, asi que fuera la lata y bajarlos 11 pisosde mi torre para ir a grabar je je

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
bien kiltro, siempre atento, fome el llamado pero se agradece el esfuerzo, ahhhh trata de afirmar el puso perrito, xau ;D

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
trecito dijo:
bien kiltro, siempre atento, fome el llamado pero se agradece el esfuerzo, ahhhh trata de afirmar el puso perrito, xau ;D

El puso no tengo idea que es, menos como arreglarlo, en los proximos videos arreglare el pulso,en realidad este video no lo edite,
lo subi completo,seguramente por eso quedaron medios mareados

P.D.: Lo pimero era broma,se agradecen los comentarios,asi uno va mejorando,saludos y si era harto fome el llamado, pero menos mal fue asi o una familia estaria sufrendo a esta hora...

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
pero kiltro por que le prendes fuego a los deptos de tus vecinos para ver llegar a los bomberos y grabar jajajajaja :eek: :eek: :eek: :eek:

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
KILTRO2CBSB dijo:
xispa dijo:
pero kiltro por que le prendes fuego a los deptos de tus vecinos para ver llegar a los bomberos y grabar jajajajaja :eek: :eek: :eek: :eek:

Que pasa viejo , no te vi en el llamado, ahora en el otro 10-0-1 de hace unos minutos tampoco (23:07),estas sin
permiso je je

Saludos

parti a rereñaca con mi compadre a ver que se teje en el sector 4 de reñaca jajajajaja

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
KILTRO2CBSB dijo:
xispa dijo:

Que pasa viejo , no te vi en el llamado, ahora en el otro 10-0-1 de hace unos minutos tampoco (23:07),estas sin
permiso je je

Saludos

Oye kiltro y que onda con el segundo llamado algo cache, por que se prende a cada rato tu edificio?

jajajajajaja...

saludos. ;D

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
AFDLAD15 dijo:
excellente video-produccion kiltro

gracias por los aportes

saludos
Muchas gracias estimado.
Hay mas fotitos de los ultimos llamados : http://picasaweb.google.com/KiltroNews

Publicado por: xispa
parti a rereñaca con mi compadre a ver que se teje en el sector 4 de reñaca jajajajaja
Ja ja con razón,el par de calif... no aparecia en los llamados je je, saludos

Publicado por: jonath_132 Oye kiltro y que onda con el segundo llamado algo cache, por que se prende a cada rato tu edificio?

jajajajajaja...

saludos.
Ja ja revisa las fotos ( http://picasaweb.google.com/KiltroNews ) esta vez fue a una cuadra ( o iba a ser muy sospechoso) je je,
en un rato mas subo el video de ese llamado,saludos