Linternas de LED alta intencidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Hola amigos tengo linternas de 9 led blancos de alta intencidad, alumbran bastante, son ideal para andar trayendo en bolsillos, bolsos de rescate, chaquetas en fin donde quieran, lo mejor de todo es que no consumen nada de baterias, usan 3 pilas AAA (vienen incluidas) Tengo en colores ROJO, NEGRA, ALUMINIO Y AZUL

El valor es de $3.500 c/u
Pero para bomberos $3.000 por mas de 2 unidades las voy a dejar a domicilio en santiago.

9ledxp4.jpg

Contacto Juan Arao
cel 09-6910312
[email protected]

prodencia compra por mayor a distribuidor

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
viejo, sorry pero compré la misma a 2500 en un comercio normal (de esos que pagan impuestos), en temuco en la calle mackenna entre portales y rodriguez, en provincias, es decir si les descuentas el 20% de impuestos y el traslado, debieras venderla mucho mas barato, menos de 1900.

No te quiero joder el negocio, pero me empelota cuando se pasan de listos.

Saludos y

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Haber vamos aclarando los puntos, cada uno es libre de vender al precio que quiera, tu sabes a cuanto las compro yo???? si pago impuesto???, si me gasto en bencina o pasajes para la micro en ir a comprarlas o ir a dejarlas??? encuentro totalmente desubicado tu comentario de que me estoy pasando de listo???no se que te crees, pero en fin, asi se van conociendo las personas que ensucian la imagen de los demas, nada mas que decir, no quiero entrar en polemica ya que no viene al caso solo doy a conocer mi molestia por este tipo de personas.......

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
Ambiorix dijo:
viejo, sorry pero compré la misma a 2500 en un comercio normal (de esos que pagan impuestos), en temuco en la calle mackenna entre portales y rodriguez, en provincias, es decir si les descuentas el 20% de impuestos y el traslado, debieras venderla mucho mas barato, menos de 1900.

Saludos y

Todos tenemos nuestras picadas, pero esta sección no es para eso.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Bueno, simplemente aclaro, esto es un foro y los foros son para debatir, es la escencia, y encuentro que no está bien vender un producto a mayor precio que el de mercado, con las consideraciones que antes mencioné.

Punto

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Pero este es un foro dd venta... hay que saber diferenciar... no seamos MALA LECHE.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Las linternas no las puedo bajar de precio ya que compre varias y parece que las compre un poco caras pensando que era un buen precio pero bueno ya las compre. Para conpensar el precio, les ofresco ir a dejarlas a domicilio aunque sea una, tengan en cuenta que se ahorran la locomocion $800 aprox, y el viaje asi que eso le puedo ofreser, y para la proxima las conseguire mas economicas ...........

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Ambiorix dijo:

Saludos y

¿¿es la misma linterna???..¿¿que local era??

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
jajajaj yo tb me compre una de esas al principio alumbran bien ero al tiempo y con el uso (yo la puse en mi casco) el vidrio se macho por dentro se oxidaron las partes donde van las pilas ....en fin de las 2 que tenia me quede con una alumbran bien si las cuidas pero a todo esto yo la compre en 1500 e incluso en algunas bencineras las estan regalando

electrofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2007
82
0
2
125
esas linternas son super salvadoras, sobre todo en medio del humo alumbran caleta se las recomiendo, yo la puse en el casco y ningun problema ...

PD: si son chinas tan demasiado caras(por lo menos 2 o 3 veces) de lo contario estarian casi en su precio..

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
A ver muchachos, todo aporte que sirva para que probables compradores tomen decisiones, es bienvenido.

Contrario a lo que algunos creen, este no es un lugar para venir a hacer negocios. Sí se acepta que los usuarios posteen cuando tienen algo a la venta de ocasión, desean vender su radio por apuros, necesitan comprar un casco, o cosas así, y a precios que sean asequibles para los usuarios, pero esto no es para venir a ganar dinero. Si eso es lo que desean, háganse usuarios de Mercado Libre o de Remate (esto último no lo recomiendo, me estafaron con una memoria DDR que compré hace un tiempo).

Saludos.

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
temucano dijo:
Ambiorix dijo:

Saludos y

¿¿es la misma linterna???..¿¿que local era??

Es un local que queda por la calle que las micros suben hacia Padre las Casas, hay una casa de cosas chinas, que queda a mitad de cuadra, es una casa china super grande, sigues caminando "hacia el cerro ñielol" y unos 20 mts hay una casa de electronica y herramientas, a mano erecha (por asi decirlo) la puedes pedir en negro, las amarras al casco con dos abrazaderas de plastico quedan bien, vienen con pilas pero son malas las pilas, les compras otras, saludos

urbano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Dic 2007
100
0
2
125
esas mismas linternas en mi cuerpo las venden en mil pesos

vallan a calle meigs en santiago o alguno de esos barrios y las encuentran jajaja

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
ESTO ES PARA SEGUNDINO DE CORAZON. COLEGA NO TE ESTAFÓ DEREMATE, FUE EL QUE VENDE EN DEREMATE. SOLO ESO.

SALUDOS A TODOS AMIGOS BOMBEROS Y SI EL COLEGA DE LAS LINTERNAS SE QUIERE GANAR UNOS PESOS ESTA BIEN. TE LO DICE UN CESANTE :'(

ATTE. MIKE GOLF

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Bien por el comentario. yo expongo lo mismo. Que tiene que el colega se quiera ganar unos morlacos.

Saludos

Fir3MaN

Postulante
Miembro
21 Sep 2007
21
0
1
125
creo ke cada uno es libre de vender al precio que se le antoja, y asi mismo cada uno sabe si lo compra o no, yo personalmente trataria de veder a un precio justo a bomberos ya que pertenesco a la institucion.

Pd: en iquique(zofri) la misma vale 1.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.