linterna SURVIVOR LED y MOSQUETONES

elcomando

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2010
93
0
2
vendo linterna survivor led con bateria completa con sus cargadores tal como la ven el a foto tanto para auto como base, su manual y el adaptador de pilas acepto ofertas desde los $70.000 la linterna tiene dias de uso.

ademas para los bomberos que estan artos de que les saquen su uniforme sin autorizacion tengo mosquetones con clave a un valor de $3000 pesos tengo 7 disponibles, descuento por compra de mas de 3 unidades.

contacto a mi correo [email protected] o a mi celular 77716045

Uploaded with ImageShack.us

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
colega y esa no es la linterna que venden en la junta??? .... solo a 39 lukitas?? .creo que en tiendas no se si viene ese pack completo ..!!! si estoy equivocado hagamelo saber .. gracias adios !

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Y siguen sacando los precios de la junta.

Si compras en la Junta, el producto es para tu compañia o cuerpo de bomberos... la JNB no vende productos a particulares. Por eso es tan "barato", porque es subvencionado para bomberos, no para particulares.

elcomando

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2010
93
0
2
linterna

señores la linterna fue comprada en codigo 33 nueva a un valor de $96.000 pesos, y no pertenece a una compañia sino a mi persona, para lo cual el que quiera dar $39.000 pesos por ella que la compre en la junta porque a mi no me costo eso

elcomando

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2010
93
0
2
linterna

VENDIDA A CALAMA FAVOR CERRAR EL TEMA SEÑOR MODERADOR VENTA EN TIEMPO RECOR GRACIAS POR PRETAR SUS SERVICIOS A LOS BOMBEROS DE CHILE