LINARES: Asistente social murió tras chocar con árbol

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
LINARES: Asistente social murió tras chocar con árbol

policial3.jpg

La violencia del impacto terminó con la mujer atrapada entre los fierros retorcidos. El tren delantero del móvil quedó totalmente destruido y, a pesar de esfuerzos por salvar su vida, la asistente social dejó de existir en el mismo lugar.

LINARES.- En forma trágica falleció ayer la asistente social de la municipalidad de Colbún, Cecilia Maureira Navarrete, de 33 años de edad, luego que perdiera el control de su vehículo e impactara con un árbol a la altura del kilómetro 18 de la ruta L-35, que une Linares con la denominada comuna “turística” de esta provincia, en el llamado Paso Rari.
El accidente se registró cerca de las 08:20 horas, cuando una densa niebla cubría dicha ruta y la víctima se trasladaba desde Linares a Colbún. Por causas que están siendo investigadas por peritos de Carabineros, la víctima perdió chocó su vehículo -un automóvil Peugeot 206 del año 2006- contra un árbol ubicado en la pista contraria.
La violencia del impacto terminó con la mujer atrapada entre los fierros retorcidos. El tren delantero del móvil quedó totalmente destruido y, a pesar de esfuerzos por salvar su vida, la asistente social dejó de existir en el mismo lugar. Un suboficial en retiro de Carabineros intentó ayudar a la afectada y cortó el cinturón de seguridad.
Tras el rescate de bomberos y paramédicos del SAMU, en el lugar de los hechos se registraron escenas de gran pesar entre los familiares de la funcionaria municipal, mientras su hermano y su padre no podían creer lo sucedido. Cecilia Maureira Navarrete era soltera y vivía en la calle Yumbel de la ciudad de Linares.

Fuente: diarioelcentro.cl

J

janus

Visitante
El cabezaso está marcado en el parabrisas, ¿habría sobrevivido si hubiese estado con cinturón?, lo más probable es que sí, ahorrando sufrimiento a sus seres queridos.

Saludos

amaureira

Postulante
Miembro
19 May 2008
1
0
1
125
janus dijo:
El cabezaso está marcado en el parabrisas, ¿habría sobrevivido si hubiese estado con cinturón?, lo más probable es que sí, ahorrando sufrimiento a sus seres queridos.

Saludos

Estimado bien desatinado tú comentario,con los años de experiencia que dice tener espero que para futuros comentarios te informes bien antes de realizarlos, ya que, mi hermana si tenía el cinturón de seguridad puesto, el cúal fue cortado por los servicios de urgencia para poder sacarla del automóvil.-

Si requieres más antecedentes te los puedo hacer llegar en forma publica o privada.-

Velando por el honor de mi hermana

Alberto Maureira N.-

J

janus

Visitante
AMAUREIRA

Lamento el fallecimiento de tu hermana, y la verdad es que cometí el error de guiarme unicamente por la foto y no leí con detención el texto de la noticia, como explicación (no es excusa) me da mucha pena cuando veo parabrisas con cabezasos marcados y ocupantes muriendo o quedando con graves secuelas por no haber realizado el simple acto de ponerse el cinturón.

Saludos