LICITACION PUBLICA MERCADOPUBLICO.CL

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Con el fin de agilizar la proposicion de ofertas y ya que el portal de elbombero.cl es la web bomberil más leida de Chile informo que las personas (naturales o juridicas) que sean proveedores del estado ofertar en la propuesta 1515-3-LE09.

Esta licitacion corresponde a un proyecto FNDR que mi Compañía realizó y ahora se dio el visto bueno por parte de la Gobernacion, así que los fondos están disponibles.

Saludos a todos y ojala oferten.

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Tan wenos los equipos y accesorios, pero creo que hay una exageración en articulos netamente de salud y no bomberiles, por ejemplo el monitor y desfribilador.
De todas maneras, es mi opinión muy personal, por tanto no todos podemos estar de acuerdo.
Igual los felicito por el proyecto.

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
Segun lo que yo entiendo es para equipar una ambulancia de atencion netamente para Bomberos.......

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
La ambulancia que se va a equipar con esto es netamente para la atención de los bomberos, ya llevamos bastante tiempo en la materializacion de este proyecto, las reglas ya las tenemos claras etc, etc, atc.

Ultimamente estamos en una etapa fuerte en lo que es la capacitacion, dando muchas gracias al Departamento Medico del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt por las ayudas efectuadas.

No creo que un DEA o un monitor sean una exageracion, recordemos que la principal causa de muerte en Chile son los PCR y que la tasa de recuperacion es bajisima.

Esperamos con esto dejar completamente equipada nuestra ambulancia.

En referencia a los equipos de bomberos propiamente tal, estos son parte de otro tipo de financiamiento que se esta logrando, para asi poder contar con buenos elementos-.