Licitacion MAterial Mayor---30 de octubre de 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
El viernes 30 de octubre se realizó, en la Sede Institucional, la recepción de las ofertas técnicas de las empresas participantes en la licitación de material mayor, correspondiente carros bomba, escalas mecánicas, aljibes y vehículos de especialidades.

Cabe mencionar que el proceso fue transmitido en vivo y en directro a través de nuestra señal On Line.

En la ocasión, recepcionando las ofertas, se encontraban presentes el Vicepresidente Nacional, Fernando Jara; el Secretario Nacional, José Echiburú; el Tesorero Nacional, José Matute; el Director Ejecutivo de la Junta Nacional de Bomberos, Carlos Cruz; el Contralor, Fabián Bustamante; el Jefe de Contabilidad, Luis Erpel; el Asesor Jurídico, Fernando Recio y el Coordinador de Adquisiciones, Raúl Pino.

A partir de las 09:30 horas la comisión verificó que cada sobre entregado por las empresas participantes (inscritas en el registro de proveedores o en proceso de inscripción) contuviera los documentos establecidos en las bases de esta licitación.

Aca va el Link.

http://www.bomberos.cl/interior.php?id=10430

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
No sabria decir en realidad cual me gustaria que ganara la licitacion... lo que si se es cual me gustaria que NO lo hiciera xD!

Alguien sabe cuando estarian los resultados de este proceso ?

Saludos cordiales.

cristobalmagallanico

Aspirante
Miembro
11 Jul 2007
30
0
2
41
Humildemente creo que hay manejos y requisitos específicos que apuntan entrampar y aumentar el presupuesto de algunas empresas en beneficios de otras; puede verse no sólo en las especificaciones técnicas sino también en las preguntas y respuestas...

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
27
En Un pueblo al norte de la capital
Perdi la esperanza de que maquinas mejores a las de Renault, hoy Iveco Magirus-Camiva, toquen cuarteles chilenos.

Espero que los "EXPERTOS" sepan tomar una buena decicion.

Quiero maquinas de bomberos en nuestros cualteles, no camiones adaptados al trabajo bomberil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.