Licitación Carros R. Metropolitana

fuegolimpio

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
33
0
2
125
Quien sabe para quien van las Mecanicas, Portaescalas, Rescate Urbano de la nueva licitación.
Que arreglines hizo la junta en las bases, se comenta que almenos El portaescalas y las mecanicas seran Cakiva, perdon Camiva..... Hasta cuando con las comisiones en las canarias para la Aristocracia de la JNCB!!!!! los bomberos . En las bases perjudican notoriamente a otras alternativas de carro.

necesitaqmos mejores maquinas y equipos con transparencia!!!!!! Hasta la Intendencia esta al tanto de comentarios de arreglines!!!!!!!!!!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
gente como tu no sirve en este foro, anda a cahuiniear a otro lado

aparte si supieras leer, te darias cuenta que existe un sub foro llamado Todo sobre los carros de Bomberos y hay deverias haver abierto el tema, y parte te darias cuenta que el tema existe en esta dirección http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=9699.0

si dices que se comenta eso, sabrias tambien para quienes son, no te lo pienso decir y lee las bases de la licitacion en www.bomberos.cl y si te da el cerebro te vas a dar cuenta que la licitacion esta abierta para todos. investiga antes de hablar o teclear

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
PD: cierren o borren esto los administradores

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
si que lo cierren , este socio viene recien llegando y ya entro en mala y desparaando mier.................... pa todos lados
aparte esto ya se debate en otro subforo

J

janus

Visitante
NFD

Trata de bajar un poco las RPM, la idea es darle y mantener un buen nivel a este sitio.

Saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
estoy calmo,

de hecho comento super poco, ya k no me interesan los cahuines y quien metio mas pitones y quien menos (en alusion a otros temas)

pero esto de registrarse solo para escribir eso, da rabia,

ya que no es la idea del foro

fuegolimpio

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
33
0
2
125
Pregunto porq me interesa la transparencia. Nfd, sacate la camiseta, mi intención es contribuir. Te doy un ejemplo de amarre, fijate en las patas de las mecanicas de la licitación, se amarra a camiva. En el portaescala piden cabina simple ( de preferencia) ventana de comunicación , eso favorece a los camiones renault carrozados, siendo hoy en dia otras las necesidades. Que opinen los de escalas. Porque no se pidio Norma NFPA para todos los carros futuros , pensemos en los bomberos de todo chile., siendo que si lo hicieron para el Rescate Urbano de Santiago. Por ultimo la pregunta la hago en principal, ya que los subforos son de baja lectura segun los contadores de visitas.... ono!!!!