Libro de Inscripcion de Hijos de Voluntarios

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En muchas compañias, sobre todo las mas antiguas, he visto que existe un libro para la inscripcion de hijos de voluntarios (tambien conocido como libro verde, libro rojo, libro azul, etc)

¿como operan estos libros? ¿cuales son los requisitos? he leido que existe un guardian del libro ¿quien es ese guardian?

La verdad es que hace tiempo en nuestra compañia varios voluntarios hemos tenido la intencion de copiar esa linda tradicion, y ahora que soy padre y soy oficial de compañia me gustaria poner en marcha el libro amarillo para mi compañia.

Ojala me ayuden con sus experiencias

saludos!

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
125
jamás he escuchado nada de eso, espero que algun forista con informe en que consiste el libro de inscripcion de hijos de voluntarios...

Saludos

FIREDON

Postulante
Miembro
17 Ago 2006
16
0
1
125
en mi compañia tenemos un libro de esas caracteristicas en el cual el voluntario manda una carta al secretario de cia manifestando su intencion de inscribir a su hijo(a) en el libro ,en reunion de cia el director da a conocer el nombre del niño con su fecha de nacimiento se inscriben esos datos y firman el padre del niño y dos padrinos elegidos por el padre , el niño al cumplir los 18 años por reglamento puede entrar a la cia como voluntario como pirmera antiguedad de los postulantes que entren ese dia eso es en orden general , se entiende que el niño particiapara durante todo su desarrollo como persona de la vida de la compañia :001_smile:

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
tienes razon cuartino, el tema es muy similar...pero tampoco es muy orientativo sobre somo se hace para inscribir a los niños.

alguien me puede aclarar mas al respecto pliss!!!

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
En mi compañia al menos el libro es publico, el bombero que es padre, va toma el libro y lo inscribe dedicandole las palabras que en ese momento salgan de sus sentimientos sin mayor tramite

Este esta ubicado en la biblioteca de la compañia en un lugar reservado para el

Lo que si es un acuerdo que se remonta al año 58, y el libro fue donado por un bombero de la compañia de canje la cual tiene la misma tradicion.-