Estimados:
Quisiera saber a qué tipo de tribunal debo dirigirme para hacer una denuncia?
Les comento un poco:
Yo era inspector de comunicaciones y fui sancionado por mi compañía en junta de oficiales, ni siquiera consejo de disciplina, cuando debi ser juzgado por consejo superior de disciplina, esto en contra de mi voluntad, mi cuerpo no cuenta con consejo superior de disciplina, es un cuerpo pequeño, y a pesar de mis esfuerzos por actualizar nos, no me han escuchado, quieren mantener un estatus quo.
Me bloquearon todo lo que quise hacer, regularizar la frecuencia de trabajo, actualmente trabajamos con una frecuencia pirata, dentro del rango de los 148 mhz.
Teniendo todo listo y no me dieron la firma del superintendente para enviarlo a sub tel.
Eso como para empezar.
El tema es que no me escuchan y quiero hacer la denuncia bajo ley marco.
Donde debo dirigirme, a q tipo de tribunal?
Y alguien conoce algún abogado en la VI región que maneje este tema?
Se agradece cualquier información.
Quisiera saber a qué tipo de tribunal debo dirigirme para hacer una denuncia?
Les comento un poco:
Yo era inspector de comunicaciones y fui sancionado por mi compañía en junta de oficiales, ni siquiera consejo de disciplina, cuando debi ser juzgado por consejo superior de disciplina, esto en contra de mi voluntad, mi cuerpo no cuenta con consejo superior de disciplina, es un cuerpo pequeño, y a pesar de mis esfuerzos por actualizar nos, no me han escuchado, quieren mantener un estatus quo.
Me bloquearon todo lo que quise hacer, regularizar la frecuencia de trabajo, actualmente trabajamos con una frecuencia pirata, dentro del rango de los 148 mhz.
Teniendo todo listo y no me dieron la firma del superintendente para enviarlo a sub tel.
Eso como para empezar.
El tema es que no me escuchan y quiero hacer la denuncia bajo ley marco.
Donde debo dirigirme, a q tipo de tribunal?
Y alguien conoce algún abogado en la VI región que maneje este tema?
Se agradece cualquier información.