Ley de Donaciones

Tenente 1°

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2011
144
0
2
Estimados Cofrades, quisiera ayuda

Tengo una empresa que quiere aportar a mi compañia pero necesitamos saber en claridad cual es el descuento que le pueden realizar descuento en sus acciones tributarias.

Alguien me podria indicar que decreto supremo o ley aparece este sistema, seria de mucha ayuda para nosotros ya que nos jugamos un buen aporte.

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile

Tengo una empresa que quiere aportar a mi compañia pero necesitamos saber en claridad cual es el descuento que le pueden realizar descuento en sus acciones tributarias.

Alguien me podria indicar que decreto supremo o ley aparece este sistema, seria de mucha ayuda para nosotros ya que nos jugamos un buen aporte.

Trata de bajar la Ley 20.316 que es una modificación de la Ley 19.855 que habla sobre donaciones con beneficios tributarios.

Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59

Este beneficio tributario se hace efectivo en el mes de Abril del año siguiente rebajando los impuestos que se tuvieran que pagar en la Declaración de Renta Anual.

Fraternales saludos