LEBU: COMIENZA CONSTRUCCION DE NUEVO CUARTEL

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
COMENZARON A CONSTRUIR CUARTEL PARA BOMBEROS

CUARTEL_4.jpg

IMAGEN DE REFERENCIA

LEBU.- El anehelado nuevo cuartel para la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Lebu comenzo a ser construido por la empresa altagracia, que finalmente se adjudico la licitacion. Doscientos veinte millones de pesos aportados por el Gobierno Regional son los que seran utilizados para esta importante accion que dotara al sector Lebu-norte de un cuartel con las condiciones optimas. Los voluntarios estan felices y solo esperan que todo marche bien y no exista ninguna dificultad durante los trabajos que se prolongaran por todo el año.

Fuente: renacerdearauco.cl

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Felicitaciones a los compañeros de Lebu y a la buena gaestion realizada, es de esperar que no existan problemas de aquí al termino de la construcción ya que ahora la moda hecharle la culpa a la crisis.
Reitero mis felicitaciones. Es de esperar que la Constructora sea confiable y responsable.

Saludos!
;D

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Felicitaciones,
Espero que salga todo muy bien
y que puedan inagurar cuanto antes
su nuevo cuartel, reitero nuevamente
la felicitaciones por la buena gestion
y sigan creciendo y "enchulando" su casa...

Saludos!

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
Editado !!!!!!Que genial y que envidia, me alegro compañeros, felicitaciones¡¡¡¡¡¡ Editado

...........
Estimado FLAMA favor de respetar las reglas del foro, no escriba en mayúsculas, gracias

Última edición por un moderador:

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
Felicitaciones colegas de Lebu, de verdad que me alegra mucho la noticia.. no hay como una casa nueva jeje =)

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
Que genial.. muchas felicidades!! ojala salga todo bien y se entreguen las obras dentro de los plazos que tengan estipulados... y asi puedan drisfrutar de su nueva casa... muchas felicidades!!

Una consulta... los tres carros tambien estan dentro del presupuesto..?? :011::011:

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
:w00t:jajajajaja..... chu me salte esa parte!! jajajajaja..... igual felicidades a los colegas de LEBU, ojala que el cuertel sea mas bonito que ese!! jajajajaja :015::015:

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Que genial.. muchas felicidades!! ojala salga todo bien y se entreguen las obras dentro de los plazos que tengan estipulados... y asi puedan drisfrutar de su nueva casa... muchas felicidades!!

Una consulta... los tres carros tambien estan dentro del presupuesto..?? :011::011:

Espero que si por que se veria feo con unos camiva dentro jajaja

espero venga con esos tres typhones jajaja

saludos y felicitaciones