LEALTAD

Fire&Rescue[329]

Postulante
Miembro
4 Feb 2010
20
0
1
37
Angol, IX Region
Es mi opinion netamente personal, pero encuentro de mal gusto cuando se critica o cuestina a otros colegas por detras ante otras personas, sin que los aludidos si quiera sepan que estan hablando de ellos. Yo creo que somos gente adulta y de valores formados dentro de la institucion bomberil, por lo que encuentro pésimo este jueguito, ya que no dimensionamos el daño o los problemas que esto podria conyevar en relaciones entre compañías y entre cuerpos de bomberos... invito a hacer uso de la "Lealtad" entre colegas, ya que no solo es una palabra bonita que enseñan en los cursos de conductas, o parte de algunos lemas de algunas compañías, es un buen valor, apliquemoslo...

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
En este tipo de foros hay de todo, tenemos foreros con un alto grado de compromiso bomberil, que tienen una gran calidad tecnica y ayudan bastante, uno conoce grandes personas, como tambien personas que no son muy buenas en lo bomberil, por eso hay que opinar con altura de miras.
La lealtad es un valor que bomberos debemos tener bien arraigados, por que solo asi se mantiene un espiritu bomberil bien alto, no se debe hablar de las demas personas por detras, y siempre de frente en el ugar y momento indicado.
Saludos