lavado de autos en en cuartel de bomberos de bulnes

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
kmo es posible qe el frontis de la salida de maquinas sea el lavadero de autos de los bomberos de bulnes creo qe cada cuerpo tiene qe pagar su agua qe ocupa

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
EN MI CIA TAMBIEN PERO EN EL PATIO DE LAVADO ES DECIR DENTRO DEL CUARTEL PERO NO ESTA PROHIBIDO CLARO QUE SI VAS SOLO A PURO LAVAR EL AUTO ES OTRA COSA Y NOSOTROS NO PAGAMOS AGUA PERO TAMPOCO NOS APROBECHAMOS DE ESO Y LE DAMOS UN MAL USO POR QUE TENEMOS QUE SER CONCIENTES DE QUE ES UN ELEMENTO VITAL QUE POR ESTOS DIAS ESCASEA

D

Dragon1

Visitante
.

Aunque te lo ganes, no corresponde para nada, de los "privilegios" que puedes tener en el cuartel, lavar TU auto, no es muy bien visto y para nada un derecho ganado, por más gratis que sea el agua en sus cuarteles.

.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Apoyo a Dragon1, aca no se trata de si se paga el agua o no se paga; se trata de que uno ingresa a Bomberos, a SERVIR, (sorry por las mayusculas, pero las repetiré enseguida) y no a SERVIRSE de nuestra calidad de bomberos.-
Tal como dice mi respetado forista, acá no existen los "derechos adquiridos", ni los "privilegios", ya que hoy será el agua ue es gratis, mañana se van a rajar llamando por el teléfono porque también es gratis; después van a darle luz a los vecinos y cobrar por ello, total la luz es gratis y "podemos hacer un negocito".-
No amigo no debemos permitir el desvio de nuestros recursos ya que la corrupción uno sabe por donde termina pero no como empieza.-
En mi caso, mi tocomocho ya esta que se cae de tanta tierra, barro, piedras y demases y jamás lo he lavado en la compañía y cuando algún voluntario me dice que lo lave, simplemente le explico el por qué no. (Hay que dar el ejemplo)

D

Dragon1

Visitante
.

Me imagino estimado JOEVOLUN, se que por allá, con solo una cuadra pavimentada, es muy complicado mantener "limpio" el móvil.

Por último le pegas esa clásica frase "no lavo mi auto por que amo mi tierra" jejejee

Saludos, nos vemos en julio u agosto... ;)

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
;D ;D ;DMás que agua, necesito un buen lukas ;D ;D ;D
Saliéndose del tema: Camarada, trate de que sea en Agosto (el 15 cumplimos 15 años) así que ese mes esperamos poder desarrollar varias actividades con la comunidad para celebrarlo como corresponde.
Saludos