Las mujeres bomberos no manejan temas tecnicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
125
Es dificil para mi iniciar este tema, pero bueno lo que he leido en foro que las mujeres bomberos que pertenecen a este foro no participan en temas tecnicos de las areas que cubren los bomberos.

Sera porque no saben, No manejan los temas.

Es preocupante ya que van cumpliendo años de servicios y se quedan con los conocimientos basicos.

Se fuese asi entiendo que las mujeres bomberos van a los cuarteles a esperar el llamado y actuan en ellos como pajaritos.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Eso debia ser un pensamiento... no un post... ahora esto terminara igual que el tema "mujeres Bombero", donde he dicho en todos mis post que participan activamente de ese ""tema"", y no de temas tecnicos.

La respuesta es la misma que para con los hombres: quienes no participan* se auto marginan unicamente por que no saben. En el caso de las mujeres que estan registradas en el portal, es mucho mas notorio por que son menos, y sus post siempre se encuentran ese temilla.

Eso esta claro.

saludos

*Refiriendome siempre, a quienes ya se encuentran registrados en el portal.

.

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
125
A ver las mujeres entran a bomberos sin saber nada, pero no se capacitan tecnicamente.

Hablarles de GPM, flashover, apuntalamiento interior vertical etc

no creo que un gran porcentaje de bomberas pueda responder

D

Dragon1

Visitante
.

Y la solución es....

Colega, no hay problema en que las llame bomberas y no bomberos, por que la palabra existe, por otro lado, se podría decir lo mismo de muchas personas que participan de este foro y lamentablemente te has posesionado en un sector con un sentido poco razonable.

.

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
125
La solucion es que ella se capaciten mas o no??

y no ir solo al cuartel a esperar el llamado.

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
125
Cree este por lo siguiente me da rabia que muchas bomberas no son capaces de instruirse.

Yo me he sacado la mierda capacitando en cambios las personas de mi genero no son capaces deben ser contadas las bomberas que se capacitan de verdad.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Dado que el punto que deseaba tratar el forista que abrió esta temática está expuesto en su totalidad, no veo razón para continuar con una discusión en este tema que se volvería estéril. Estoy seguro que, de aquí en adelante, sus aportes serán en los temas técnicos, que maneja gracias a la capacitación que tanto le ha costado lograr, apoyando a los Bomberos que quieran aprender, sean éstos del género que sean.

Para eso estamos en este portal y agradeceremos vuestros aportes.

Mauricio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.