las molestias llamadas al 132...

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Esto se habló en su ocasión; no debemos publicar números que no hayan sido publicados por la prensa antes, para no meternos ni meter a la web en problemas judiciales.
Saludos!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
parece que el colega pifercl, se pèrdio la mansa ni que campaña "piteate un pitancero" del foro, el problema creo que va, por que cada cuerpo divulgue los numerosla prensa, y de ahi nosotros podemos hacernos valer de un medio publico, y asi empezar a funar , a estos artistas, la idea no es dar numeros a diestra y siniestra.......

saludos

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
si fuera por llegar y tirar numeros tengo una lista bien grande de numeros pero mi CCBB no divulga porque no ganamos nada en publicar estos numeros, si es la ley la que no tiene aplicacion investigativas en estos casos, o si las ahi son muy ineficientes, si alguien conoce algun metodo para que estas llamadas sean denunciadas y fecetivamente se encuentren los responsables favor indicar :)

saludos :)

[-(

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
que onda???

igual como que se hablo bastante eso o no???

te lo perdiste??

jajaajajajja

no creo que sea cuerdo

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
sep, tema hablado anteriormente

en todo caso

quedamos de llamar solo a numeros que sean publicados en la prensa escrita

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
es que no va a faltar el despechado que ponga el celular de la ex-polola...por eso mejor esperar alguna denuncia seria antes de llegar y marcar.

PADRINO

Postulante
Miembro
16 Ago 2007
27
0
1
125
TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES SE PONGAN LAS PILAS CON ESTE TEMA....

SE ESTAN HACIENDO CADA DIA MAS ESTE TIPO DE LLAMADAS...

EL PROBLEMA, APARTE DE SER MOLESTAS, ES QUE INTERFIEREN A LAS QUE REALMENTE PUEDEN SER UNA EMERGENCIA...

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
jajjaa

se perdio el llamao HIjito!!!!????? jajajj

esto es como perderse el medio llamao
jajajaja

que lata por el!!!

saludos camaradas

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
pifer hermano que honda cual tay fumando convida jajajaja leete los post hermanpo sin enojarse :-k

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Tengo la impresión que como este hombre es del sur...al parecer hiberna....y esa es la razón que se perdió la gigantesca campaña "Piteate un Pitancero"...en la primavera ya estará bien despierto...je...je