Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
señores agamos una lista de los numeros que de celulares que dia a dia molestan al 132... falta la opinion de ustedes que digan si se hace.... ya que son los numerosos llamado que dia a dia nos causa problema....
Esto se habló en su ocasión; no debemos publicar números que no hayan sido publicados por la prensa antes, para no meternos ni meter a la web en problemas judiciales.
Saludos!
parece que el colega pifercl, se pèrdio la mansa ni que campaña "piteate un pitancero" del foro, el problema creo que va, por que cada cuerpo divulgue los numerosla prensa, y de ahi nosotros podemos hacernos valer de un medio publico, y asi empezar a funar , a estos artistas, la idea no es dar numeros a diestra y siniestra.......
si fuera por llegar y tirar numeros tengo una lista bien grande de numeros pero mi CCBB no divulga porque no ganamos nada en publicar estos numeros, si es la ley la que no tiene aplicacion investigativas en estos casos, o si las ahi son muy ineficientes, si alguien conoce algun metodo para que estas llamadas sean denunciadas y fecetivamente se encuentren los responsables favor indicar
Tengo la impresión que como este hombre es del sur...al parecer hiberna....y esa es la razón que se perdió la gigantesca campaña "Piteate un Pitancero"...en la primavera ya estará bien despierto...je...je