Se han publicado muchos anuncios de bombas nuevas, en realidad usadas, que llegaran a distintas compañías de Chile, todos muy felices, contentos y orgullosos de sus nuevas adquisiciones. me llama la atención, que busquen siempre maquinas "Gringas" que fueron dadas de bajas y no bombas nuevas, diseñadas para el trabajo nacional (por lo que he sabido, los amigos del norte hacen sus unidades a pedido, según requerimientos).
Me llama la atención la búsqueda de bombas gringas versus la europeas, es casi como una fascinación, pues le he preguntado a bomberos de distintos cuarteles, y la única respuesta que tienen es "las gringas son mejores" pero al preguntar que las hace mejores, la mayoría solo se limita a decir "NO vai a comprar un reno con una gringa"
He visto unidades Europeas fascinantes, como las "Menches" las "Dennis" o "Scania" que están bastante bien.
¿Es por la factura?
¿Vienen como donación?
¿Son mejores las gringas que las europeas?
¿Es rentable una gringa usada?
¿o es por la fascinación que he visto en algunos compañeros de oficio por ser mas gringos que los gringo?
Me llama la atención la búsqueda de bombas gringas versus la europeas, es casi como una fascinación, pues le he preguntado a bomberos de distintos cuarteles, y la única respuesta que tienen es "las gringas son mejores" pero al preguntar que las hace mejores, la mayoría solo se limita a decir "NO vai a comprar un reno con una gringa"
He visto unidades Europeas fascinantes, como las "Menches" las "Dennis" o "Scania" que están bastante bien.
¿Es por la factura?
¿Vienen como donación?
¿Son mejores las gringas que las europeas?
¿Es rentable una gringa usada?
¿o es por la fascinación que he visto en algunos compañeros de oficio por ser mas gringos que los gringo?