Como lo veo yo es de esta forma: Primero la mayoria de los que hable de los ingenieros de camiva que no tienen idea de como crear esto o lo otro. Son unos mentirosos.
Invito a todos ustedes a ir a la pagina de CAMIVA o MAGIRUS y ver que son un grupo oeuropeo fabricantes de carros, la tecnologia que desarrolla uno el otro tiene el mismo acceso a ella, antes de hablar informemonos un poco.
"La fortaleza del Grupo Iveco Magirus y el desarrollo de nuevos conceptos permiten a Camiva aumentar aun más su oferta".
Para que claro: CON PLATA COMPRO UN TANQUE, los carros que llegan a chile podrian tener la misma tecnologia y similitud de materiales pero y quien paga? Ustedes los que tanto hablan de comprar esto o aquello? Se necesitan mas de 500 carros para los bomberos de chile esto se deben reemplazar de forma casi inmediata y como lo haremos si cada cual quiere el carro mas caro y con la mayor tecnologia, no se puede!!! si alguien quiere un carro mejor que lo que la junta nos da, perfecto! ORGANIZATE, DEJATE DE HABLAR TONTERAS Y CREAR UN PROYECTO, PRESENTALA A LOS FONDOS DE DESARROLLO REGIONAL Y LUCHA POR EL. veamos si es tan facil.
En lo que estoy de acuerdo es que la JNB ha sido deficiente en pedir un mejor servicio POST VENTA de estos vehiculos deberian existir 3 talleres principales en las zonas norte, centro y sur con personal de CAMIVA oficial, un Centro de mantencion y un stock de repuestos considerables ya que somos unos de sus principales compradores, en esto si los apoyo.
Segundo que el RX15 paso o no por la plata de camiva en francia eso da igual, como ustedes saben yo puedo comprar un mismo equipo hecho en la misma planta pero con diferente calidad, todo va en cuanta plata disponga.
Si la junta tiene negocios truchos eso al final quedo claro con la investigacion de la contraloria nada se pudo demostrar y si existen que lata que existan bomberos que Caguen a sus hermanos de ideal.
Acuerdense de algo la JUNTA tiene que repartir para todos, existen errores como en todos lados pero deben ser mejorados poco a poco, se acaba de elegir un nuevo presidente tenemos que darle un poco de tiempo para que vea los problemas e intente solucionarlos, acuerdense que estuvimos 25 años con UN presidente lo cual nunca es bueno para la transparencia.
Poco a poco todo mejora, pero si todos ayudamos a que mejore.
Lindo video, pero veamos cuanto cuesta cada carro y que condiciones impone la empresa para la compra, por ejemplo que garantia, con que banco trabaja, etc.
Atte.
Amador Reyes A.
Ex Bombero.