Se que a muchos no le agrada la accion de Estudios, Investigacion y Informacion de cualquier Tema .Tambien se que cuando se plantean Temas de Estudios y de Prevencion, tampoco hay participantes y se van para otro lado, perdiendo el objetivo principal. Nos castigan y nos cierran el Foro.
En todo caso todo es disculpable, pero ahora realmente necesito su ayuda, siempre en el Tema de los Niños o jovenes Autistas y Sindrome de Down.
Les entrego la siguente informacion ( gentileza de la Asociacion de Padres y Amigos de los Autistas , V-Region , Chile )
Todo lo relacionado a lo mismo y a su reaccion
1.- Dificulttad para relacionarse con otros
2.- Actuan como Sordos
3.- Se resisten al aprendizaje
4.- No evitan el peligro
5.- Se resiten a los cambios de Rutina
6.- Se comunican con señas
7.- Risas inapropiadas
8.- No se abrazan
9.- Actividades fisicas exajeradas
10.- No tiene contacto visual
11.- Apego exagerado a los Objetos
12.- Les gusta hacer girar los objetos
13.- Juegos inapropiados
14.- Aislamineto
De acuerdo a lo indicado en la tabla y trasladandose a situaciones de apremio o Emergencia, me atrevo a consultarles lo siguente :
1.- Algun Bombero o persona civil, ha atendido a un niño en una situacion de ataque, fatiga, enfermedad o rescate. ¿ Cuales han sido su reaccion y como lo controló y ayudò ?
2.- Le ha tocado atender a un niño o joven , despues de un Incendio , temblor fuerte o Sismo.
3.- En situaciones de panico colectivo, como han ayudado.
4.- Alguna Cia. ha visitado algunos de estos colegios especiales.¿ Cual fue la leccion aprendida ?. ¿ Alguna recomendacion al respecto ?
5.- En el punto Nº4, " No evitan el peligro" , en caso de Incendios, derrumbes, No obedeceran ordenes, por lo tanto se debera establecer un cuidado, vigilancia especial, ojala con Bomberos preparados.
Nota parte.
Como tambien participo en un Foro Español, ahi tampoco encontre respuesta a mi inquietud. Me informaron que tal material no existe, salvo la parte Medica ,el Control Psicologico y Escuelas Espaciales. Lo demas se puede obtener de Internet
En todo caso todo es disculpable, pero ahora realmente necesito su ayuda, siempre en el Tema de los Niños o jovenes Autistas y Sindrome de Down.
Les entrego la siguente informacion ( gentileza de la Asociacion de Padres y Amigos de los Autistas , V-Region , Chile )
Todo lo relacionado a lo mismo y a su reaccion
1.- Dificulttad para relacionarse con otros
2.- Actuan como Sordos
3.- Se resisten al aprendizaje
4.- No evitan el peligro
5.- Se resiten a los cambios de Rutina
6.- Se comunican con señas
7.- Risas inapropiadas
8.- No se abrazan
9.- Actividades fisicas exajeradas
10.- No tiene contacto visual
11.- Apego exagerado a los Objetos
12.- Les gusta hacer girar los objetos
13.- Juegos inapropiados
14.- Aislamineto
De acuerdo a lo indicado en la tabla y trasladandose a situaciones de apremio o Emergencia, me atrevo a consultarles lo siguente :
1.- Algun Bombero o persona civil, ha atendido a un niño en una situacion de ataque, fatiga, enfermedad o rescate. ¿ Cuales han sido su reaccion y como lo controló y ayudò ?
2.- Le ha tocado atender a un niño o joven , despues de un Incendio , temblor fuerte o Sismo.
3.- En situaciones de panico colectivo, como han ayudado.
4.- Alguna Cia. ha visitado algunos de estos colegios especiales.¿ Cual fue la leccion aprendida ?. ¿ Alguna recomendacion al respecto ?
5.- En el punto Nº4, " No evitan el peligro" , en caso de Incendios, derrumbes, No obedeceran ordenes, por lo tanto se debera establecer un cuidado, vigilancia especial, ojala con Bomberos preparados.
Nota parte.
Como tambien participo en un Foro Español, ahi tampoco encontre respuesta a mi inquietud. Me informaron que tal material no existe, salvo la parte Medica ,el Control Psicologico y Escuelas Espaciales. Lo demas se puede obtener de Internet