las agresiones que hemos recibido en los servicios

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Bien Foristas leyendo las noticias de Actualidad sobre la agresion a bomberos en VIÑA,.... se abre este foro para que podamos contar todas las agresiones que hemos recibido en los distintos actos de servicio ................................

AHORA les toca a Ustedes ..................

Wajax

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2007
65
0
2
125
Agresiones Verbales son pan de cada dia, pero solo escucho las de la gente que dice una palabra de aliento o da las gracias, eso es retribucion a tu trabajo. Bueno dentro de las agresiones verbales, creo qeu cuando mas he recibido es cuando se vende la Rifa de mi C.B, pero son los menos en comparacion a la gente que si demuestra un poco de educacion.

Agresiones fisicas... una vez nos quisieron robar la Radio de nuestro carro de transporte de personal. Una que otra piedra tb ha pasado por nuestras cabezas.

Angelito_de_Fuego

Postulante
Miembro
18 Ene 2007
5
0
1
125
Yo llevaba como tres meses de bombero y me toco salir a cargo sola en el carro, llegue a una poblacion ultra mala me pegaron con el ERA en la espalda y al cuartelero le empezaron a tirar manotazos afuera....no fue para nada una linda experiencia .....pero si es eso es algo a lo que uno se expone a menudo a ciertos lugares a los que se debe ir.....Las agraciones verbales son de todos los dias a mi en lo personal no me pasa a menudo pero escucho bastante al resto cuando comenta.....[/quote]

claudio muñoz rojas

Aspirante
Miembro
29 Ago 2006
38
0
2
125
www.cuartelesdebomberos.cl
afortunadamente nunca he recibido agresiones fisicas, aunque una vez salimos a un llamado en la casa de un detective y no nos dejó trabajar ni investigar las causas del incendio ( obviamente con muy malas palabras) y en diez minutos llegaron como 15 vehiculos policiales rodeando la casa... me da la impresión de que algo ocultaban...pero en fin es materia de otro foro..jejejej

aaaa se me olvidaba, esto pasó en una villa de clase media alta.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Dos veces he sido agredido o abordado de una manera irrespetuosa, y completamente imprudente. Ambas en procedimientos 10-4, una por un 19-C, y la otra por un Cuartelero con complejo de Comandante.

saludos
.

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
Una vez estabamos llegando a un 10-1 por la villa el salto (lugar que nica voy despues de las 6 de la tarde) y un lote de monos empezo a tirarle piedras al carro. En eso nos corrimos mas atras y no ibamos ni en la esquina y se empezaron a escuchar balazos. Justo que llega un furgon de los pacos y nos tuvieron que sacar escoltados mientras se escuchaban los balazos a lo lejos.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
West Yorkshire Fire and Rescue Service
29 de octubre de 2014 · Leeds, Inglaterra, Reino Unido ·

If you haven't seen it yet check out this shocking footage from our silent witness cameras, installed on all fire engines, shows in graphic detail what our crews sometimes face over the bonfire season.

Si usted no ha visto todavía, échale un vistazo a estas imágenes sorprendentes de nuestro testigo silencioso, las cámaras instaladas en todos los camiones de bomberos, muestra en detalles lo que nuestros equipos a veces cara una temporada de la hoguera.